Carreras universitarias

Ta bien, es buena, es otra manera.

Yo el 15 de febrero tengo que anotarme en las materias por internet. Todavia nose que carajo elegir, ni en que horario. Tengo un re quilombo en la cabeza.

PD: Estoy por arrancar el segundo tramo en economicas.

Mañana arranco otro año universitario, por suerte el jueves el feriado.

Mañana se arranca a estudiar para rendir el 7 Histología y Embriología. Ta bonito y fácil…

que estudiás?

Odontologia por?

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Odontologia por?

curiosidad por las materias que cursabas, nada más.

igual el “POR?” fue haciendome el agitador al pedo :lol: re boritoh

Alguien conoce a alguien que haya cursado el segundo tramo de la facultad de economicas en la UBA?

Nose que materias elegir, menos las catedras…

¿El primer cuatrimestre que cursás de la carrera se te asignan las materias automáticamente o te tenés que inscribir a cada una? (UBA)

Del segundo tramo me falto estadistica que la recurso este año. Estadistica si o si capriglione anotate, que son 3 parciales sin final, es la más facil. En que sede vas a cursar ???

te tenes que inscribir

¿Según el plan de estudios no?

si, para que carrera es?

Veterinaria.

El viernes empiezo a cursar, me quiero morir :frowning: . Que paaaaaaja

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

El viernes empiezo a cursar, me quiero morir :frowning: . Que paaaaaaja

Pesadito el primer día, no doy más.

Estoy podrido de arrancar en la semana de mi cumpleaños. Sociales, dejate de hinchar las pelotas

Paternal Tarde/Noche

vos ?

Que opinas de esto? dicen que esa Capriglione es la peor que hay.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1009413/La-peor-catedra-de-la-UBA---Estadistica-con-Capriglioni.html

Yo te recomiendo si queres hacerlo en un año trates de meter 1 pesada por cuatrimestre y 2 livianas. O hagas una en invierno si queres. Podrias hacer el primero Estadistica (Capriglioni, dicen que los ayudantes son los que hacen buena la catedra no el mismo. Yo este cuatri la tengo que dar tambien porque es la que me falta del segundo) podes combinarla con Historia y Adm. general (catedra menendez se llama creo, se entiende bien y aprobas).

Y el segundo cuatrimestre podes hacer Teoria contable (yo la hice con catedra Fornari, jodida pero aprendes mucho. Yo la pude promocionar y te la recomiendo porque los profes y ayudantes de esta catedra no los vas a tener en otra) micro y derecho.

Saludoss.