Carreras universitarias

alguna universidad para estudiar ingles?

como en enero??? osea, a mi ya no me da la cabeza, necesito si o si el descanso de enero…sino… creo q muero… ja

rendis en los 1eros dias de febrero?

Busca por internet que tenes millones de cursos, no se en que zona queres estudiar pero en capital tenes por ejemplo Cetae (CETAE - Inglés, Curso de Ingles en Capital Federal, Cursos de Idiomas en Capital) tiene cursos interesantes.

Yo estoy leyendo, pero para no llegar tan opa en el curso de ingreso

Te acompaño! No puedo creer todo lo que tengo que leer y casi no empece :frowning: . Ya tengo ganas de mandar el curso de verano a la mierda

No, en realidad hago lo que hace pebete. Ya me veo entrando en el curso y no se nada jaja pasa que hay muchos temas que no los vi en el colegio y si no los estudio ahora olvidate que entre

jajaj no sos la unica eh!! Yo estoy super atrasada, hay temas que estoy en pelotas y ni empece a leer. Vamos, fuerza que se puede!!!(?

jajajaj VAMOS QUE SOMOS RIVER :stuck_out_tongue:

Lo que pasa es que es muchisiiiimo y si no empiezo a leer y a resumir no llego pero ni de casualidad, :cry:

q garron… yo a partir del 2-3 arranco… iba a decir desde el 27 o por ahi, pero se q me estaria mintiendo a mi mismo…

no se si te referis a empezar ingles casi de cero o para estudiar traductorado, o algo asi
la UBA tiene en el centro y en algunas otras sedes un laboratorio de idiomas, que son cursos como los de los institutos de ingles (debe ser mas economico que en otros lugares y los cursados son 2 o 3 veces por semana creo)
Y si ya sabes ingles avanzado, hay carreras de traductorado. En la que se que hay es en la USAL.

digamos que estoy mas o menos en cero, siempre me enseñaron lo mismo pero nunca me calente en aprenderlo, lo estudiaba de memoria y despues me olvidaba, siempre me gusto el idioma pero la vagancia me pudo mas :lol:

Turnos de examen 4,11 y 25 de febrero, quien es el orate que los arma??? UTN Córdoba Capital

Ya lleve los papeles a admisiones, pague matricula y liquidación del semestre, solo falta llevar las tirillas de pago a coordinación para que e asignen salón (formamos un grupito de estudio, hay que esperar que paguen todos para quedar en el mismo grupo).

Arranco el 4 de febrero, preparandome psicologicamente a ver 7 materias.

Que lindo es que te pregunten a que semestre entras?
Responder a Séptimo :D.

Este año me sumo al mundo universitario, voy a estudiar Comunicación Social en la UCA, empiezo el curso de ingreso el 14 de febrero.

Yo hice un par de niveles acá, en la UBA, te lo recomiendo, hay varias sedes.

Preguntas frecuentes | Laboratorio de Idiomas

1 me gusta

El laboratorio de idiomas de la UBA está bueno, yo rendí el First ahí a través del secundario.

1 me gusta

Alguno sabe si realmente debiendo un final se puede arrancar la carrera?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Tenes idea cuanto sale?

En la FADU (UBA) no se puede, en el resto no se
Aranceles Verano 2013 | Laboratorio de Idiomas

Quiero entrar a facultad de sociales…

Un final del CBC? ni a palos, el CBC debe estar completo para arrancar cualquier carrera.

Lo que hizo una amiga es que le quedaba un final de economía (maldita materia la sacaron cuando me hizo pasar por tres cátedras) es ir a la facu e ir a las materias de oyente (muchas cátedras lo aceptan) la cursas como cualquier otro, haces los tps, das los parciales y cuando estas inscripto, que a ellos les apareces en la lista solo te pasan la nota.