un shleper de ort
2 finales en un dia!! 7 en los 2! mejor imposible!
podes dar dos en un dia? yo tengo superposicion horaria siempre
rendi una…y al toque fui a rendir otra…eran orales,por eso… osea de pedo q me llamaron en una y cuando estaba terminando me llamaron de la otra! las 2 eran en el mismo turno…me la jugué y salió!
Alguien sabe como es la onda de UbaXXI ?
yo este año rendi varias veces 2 finales en 1 dia, en las 2 que me fue mal este segundo cuatrimestre las rendi el mismo viernes, el jueves se me habia cortado la luz todo el dia y no habia estudfiado, nose para q me presente
que queres saber? las materias tienen una validez de 2 años
Tengo un cagazooo, están subiendo las notas del ingreso en la página de la facultad jajajaja, en cualquier momento aparece la míaaaa
Vacaciones y primer final aprobado
A mi me dieron la nota de cuatro por ahora aprobe todos, falta estadistica nomass
Vos tenés curso de verano también?
Nono, por lo que vi en mi plan de estudios tengo Historia como curso de verano pero creo que en tercer año.
Ah que raro, se ve que tu carrera no debe tener curso de verano todos los años.
Gaste 110 pesitos para los apuntes de la PRIMERA SEMANA de la materia. Lindo para terminar el año :evil:
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Gaste 110 pesitos para los apuntes de la PRIMERA SEMANA de la materia. Lindo para terminar el año :evil:
Alguno tiene info de la inscripcion a la facultad de ciencias sociales, cuando empieza el primer cuatrimestre?
Me atrasé un cuatrimestre porque no me dejaron cambiar de sede
Este año lo terminaré, pero ya me atrasé :lol:
En semaña y media arranco de nuevo.
[quote=“Coco, post:1995, topic:93416”]
Alguno tiene info de la inscripcion a la facultad de ciencias sociales, cuando empieza el primer cuatrimestre
[/QUOTE]Fijate en la pagina, pero las fechas siempre estan en Febrero, antes no creo.
Q hdp, me cagaste el dia…yo estoy en la misma
Soy la unica boluda que estudia en enero no? looser si los hay