Carrera Administración de Empresas

Queria saber si alguien esta estudiando o estudio Adm. de Empresas, donde (donde se dice que es una buena carrera) y que onda con la carrera., que se hace, que te enseñan, aburrido o no. Un saludo, Lucas.

Queria saber si alguien esta estudiando o estudio Adm. de Empresas, donde (donde se dice que es una buena carrera) y que onda con la carrera., que se hace, que te enseñan, aburrido o no. Un saludo, Lucas.

mi viejo estudio eso. depues le pregunto bien que ahora ta durmiendo

mi hermana esta estudiando eso, en la uces creo algo asi era el nombre

Yo estudio Administración de Empresas.

Que onda la carrera? copada?

En la UBA se llama Lic. en Administración (no necesariamente de empresas, aunque sí lo sea). Yo estudio eso, pero tengo mil dudas.

:lol::lol:

yo estudio la carrera pero soy de córdoba…
si querés mandame un mp y preguntame lo que quieras…

tenes dudas de que se trata la carrera o de si te gusta ???:|:|

Yo voy a estudiar para contador, no tiene nada que ver no? :mrgreen:
Jajaja.

anda a liquidar impuestos!

Si me gusta. :expressionless:

Oferta de trabajo para: Contador Público

			 				 	 							 				 				 					 								 						 							Para liquidación de impuestos,[b] certificaciones[/b], balances y liquidaciones de sueldos.

Qué es certificaciones? :roll:

Certificar es dar fe de algo. Un contador da fe, por ejemplo, de que un balance ha sido confeccionado según la notmativa vigente y bla bla bla.

entonces???
yo el año que viene voy a ser tutora en la facu para evitar la deserción de los alumnos en las carreras de la FCE…
Soy una motivadora??? jajajaa

Yo estuve para contador , pero el CBC me vencio :lol:

No es gracioso igual , pero bueh . No hubo constancia

a vos ha que atarte con el poncho a la silla para que te pongas a estudiar!

:wink:

¿Motivadora? je. Igual voy a seguir en FCE, lo que sí no sé bien qué. Por ahora tengo metidas 19 materias.

Te iba a agradecer por msn pero no estás. :xd:
Así que te agradezco por acá: Gracias!