Carrera Administración de Empresas

seguí administración…
Aunque me conviene que no la sigas para tener uno menos compitiendo conmigo???
yo ya terminé de cursar…

Che loco y que oferta laboral hay para adm de empresas? Algo muy grande no¿?

Nose ojala que alla laburo por que yo ya me anote en la UADE para adm de empresas, tengo que dar el examen de ingreso. Pago unos 715 x mes… bastante salada pero por lo que me dijieron es una de las mejores universidades para esa carrera.

Y si xd, UADE= UNIVERSIDAD DE LA EMPRESA, si no es una buena carrera ahi ta para quemarlos todos.

los primeros semestres tienes que bancarte mucha matematica (diferenciales, integrales, graficas, formulas, etc.), historia y filosofia (teorias economicas de smith, keynes, marx entre otros) y estadistica(medias, corelaciones, coeficientes) si no te jode eso, luego es mas interesante, la carrera te da ciertas herramientas para la “administracion de empresas” digo algunas, porque en la practica las que mas necesitas son otras, pero creo que en la mayoria de las carreras pasa lo mismo.
al final, dificil que te satisfaga, el humana siempre quiere lo que no tiene, es nuestra esencia, lo importante sabiendo eso es que aceptes la decision que tomes y te la banques hasta el final (por lo menos en cuanto a los estudios)

La carrera no es fea, yo me mande sin siquiera saber que mierda estudiar, nada me gustaba y ya termine un año, que lo termine a medias :lol: porque no rendi todo pero me siento satisfecho, me gusto la carrera, igual cague renegando con los numeros mal…

:lol: :lol: