carrasco posible dt de river?

yo tengo un palpito muy feo.

Teniendo en cuenta que Davicce le dio el buzo de DT a DAP sin experiencia y recien retirado del futbol, no veo porque DAP ahora no va a querer hacer lo mismo con Almeyda.
A Davicce le salio mas o menos bien, y ahora DAP se debe pensar que a el le va a salir igual o mejor (caso Ramon).
Que quieren que les diga, para mi Almeyda es numero puesto… :cry:

Santos Laguna.

El DT tiene que ser el Polilla da Silva. River no va a traer estrellas (Aimar, Saviola) ni comprar las joyas del mercado (Ricky Alvarez) para que traer a Ramon o Bielsa entonces? Los dirigentes de Godoy Cruz le trajeron hasta jugadores de la liga mendocina al Polilla y se las arreglo.

Y a Ramón.

Da Silva agarro el equipo q dejo el turco Asad, sin Ramirez.

Ramírez, Castillo, Carranza…

Viene de una mala campaña en Racing…pero siempre dije que es un técnico que me gusta y mucho. Me gusta su estilo de trabajo. Por lo menos una vez lo quiero ver en el banco de River. Me gustaría que venga, pero como ya dije en otro tema, si quiero un DT que saque puntos para escaparle al descenso y no estar sufriendo la próxima temporada, lo quiero a Caruso Lombardi (me van a putear de lo lindo, lo sé).

russo dijo que se muere por dirigir boca de nuevo y también dijo que no podría dirigir ni River, ni Gimnasia

[quote=“Luchi_Real, post:258, topic:91343”]

che, a todo esto, que es de la vida de Diego Cocca
[/QUOTE]se fue con el diego a dirigir a quatar…

Pude hablar con Carrasco. Les traslado lo más importante.

1. Nadie le acercó una propuesta oficial de River. Solamente, hace un mes, Paco Casal le dijo que era muy posible que fuera uno de los principales candidatos si J.J.López regresaba a las inferiores.

2. Tiene contrato con Nacional hasta diciembre, pero su continuidad está en duda debido a una crisis política interna entre el presidente y miembros de la comisión directiva. Si le llega una oferta que él considere mejor que seguir en Nacional, le va a pedir a Paco Casal que se encargue de rescindir el convenio, pero más de una vez manifestó que si todo se arregla, le gustaría seguir en Uruguay.

3. Dijo que tiene una buena relación con Passarella y Jota Jota, aunque destacó más su lazo con el actual DT de River.

4. Remarcó que River tiene cualquier cantidad de “botijas” que juegan bien, a los que hay que sacarles presión y enseñarles a definir.

5. Su situación con Nacional debe definirse a más tardar el lunes próximo.

Parece que tiene las cosas muy claras.

A falta de cinco meses para vencerse su contrato y con un Uruguayo bajo el brazo, Nacional echó a Juan Ramón Carrasco. El detonante de la situación fue la mala relación del técnico con los jugadores, confirmaron fuentes del club.

Nacional había convocado a una conferencia de prensa para el viernes de tarde. Pero apenas se enteró, JR se anticipó a la jugada y convocó a otra conferencia de prensa, que lo tendrá como protagonista y se realizará el viernes al mediodía en el Hotel Palladium.

En la conferencia de prensa el técnico campeón, que tenía contrato hasta diciembre con el club de sus amores, dará las razones de su alejamiento.

Mirá vos. Oscar, vos que estás al tanto del fútbol uruguayo, creés esa versión con los players o lo que me dijo él que era un problema entre los dirigentes, porque muchos no se bancaban su frontalidad?

Si se refiere a estos dos muchachos

arrancamos mal Carrasco

tenia problemas con lembo xq lo saco dele quipo, x edad y x rendimiento…y lembo es unos de los lideres del plantel que hace 1 mes declaro que era el o carrasco, que si este se quedaba el se iba…En junio la cuestión será Lembo o “JR” | ESTADO DE SITUACION
el domingo en el entretiempo lo saco al morro garcia y parece que tambien hubo lio xq era el ultimo partido de garcia en nacional y no le gusto salir…
en nacional hay problemas economicos e institucionales, la llegada de carrasco no era concensuada x toda la dirigencia,ya que sabian que JR no llegaba para ser un empleado y su personalidad e idolatria seria “molesta”, pero el deseo de los hinchas pudo mas…no se que diran ahora, que cesantean al dt campeon con contrato vigente…igual JR se queria ir , pero el despedirlo lo libro de la culpa de querer irse.

Gallardo le habria dicho a carrasco que no estaba de acuerdo con su forma de jugar…

Arañador golpista!
Q nefasto este tipo!!!

Fuera de joda en ese contexto que quiere decir? Que son perros, pechos fríos o que

Botija=Pibe en dialecto uruguayo

Pensé que era algo con más punch como una cantidad de cagones o algo así. :lol:

Será el próximo dt entonces?
La verdad que no vi mucho el fútbol que juegan sus equipos por mi edad tampoco como jugador.
Cuál sería su estilo?