Han creado un nuevo club, el club de los no goles.
Ni me gasto eh, el miercoles arafue… Que me hace pensar que le vamos a ganar y hacerle GOLES a rasin si no le podemos hacer goles a matungos como rigamionti y marcos dias :lol:
Chau gente, el miercoles arafue y se termino el año.
Estoy podrido loco, estoy podrido de todos los domingos ver a este River desastrozo, que NO juega bien, que encima ahora NO hace goles.
Después te tenes que bancar a conformistas de mierda que te dicen “juguamoz vien” y pateamos 3 veces al arco, 3 de esas veces patearon al busto del arquero. Estoy cansado de esa ballena franca austral de Pratto que todos los fines de semana se cansa de errar goles y caerse. Encima después te lo tenes que bancar declarando: “es de los mejores partidos que jugué”. NO TENES AUTOCRÍTICA FORRO DE MIERDA.
Podrido de los Pecho Fernández y Pete Martínez que aparecen 2 partidos en el semestre para que los bobos les chupen la pija y después desaparecen. Podrido de regalar los torneos locales en la 3ra fecha, podrido de ver a Montiel titular cuando no sabe tirar un centro y Moreira la rompió el partido anterior. BASTA VIEJA, EMPECEMOS A EXIGIR, ESTO ES RIVER
Ocupate de que mañana no te gane el Buri
Nunca en la historia empezamos un torneo de AFA con una sequía de goles en 3 partidos consecutivos…seguimos batiendo récords…
Hasta 3/4 generamos bien, pero siempre faltan 5 para el peso, o mal pase o mala definición. Párrafo aparte que tenemos cero liga y al arquerito rival siempre se le abre el orto.
Destapense el jueves, forros.
[quote=“Camilo, post:707, topic:117723”]
Hasta 3/4 generamos bien, pero siempre faltan 5 para el peso, o mal pase o mala definición. Párrafo aparte que tenemos cero liga y al arquerito rival siempre se le abre el orto.
Destapense el jueves, forros
[/QUOTE]Miércoles*
No tenemos delanteros. Solo sccoco…
Prefiero mil veces empatar 4 a 4 que 0 a 0, por el simple de hecho de que cuando se crean estas rachas negativas son muy difícil sacarlas.
El miercoles lo tenemos demasiado dificil
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Prefiero mil veces empatar 4 a 4 que 0 a 0, por el simple de hecho de que cuando se crean estas rachas negativas son muy difícil sacarlas.
El miercoles lo tenemos demasiado dificil
“Me gusta cuando todo es cuesta arriba” tira Gallardo. No si a mí me encanta
“Estamos sólidos defensivamente” Otra joyita
Quintero está en un nivel superior al resto. Corre, asiste y es el único que sabe donde queda el arco. Maidana me gustó en defensa, siempre firme.
Nacho Fernández tiene una glaciación en el pecho y Pratto, el día que Conmebol nos multe cada vez que llegue tarde a la pelota, nos fundimos.
Cuantos goles hizo Scocco la temporada pasada ? Un montón…incluido el que le hizo a Olimpo…se lo extraña…
Entre otras cosas no entiendo porque cuando abren a las puntas tiran los centros a la altura del área chica donde hay una aglomeración de jugadores y no hacia el punto del penal o la medialuna…en el área chica siempre ganan los defensores porque son más …sencillo
TAN DIFICIL ES HACER 1 MISERO GOL LA CONCHA DE LA MADRE
Dicho y hecho, no hace falta ser adivino, hay que conocer a River en los últimos 3 años nada mas, la concha puta de todos, en 3 fechas tiraron la Superliga, cada vez mas temprano, no le meten un gol a NADIE, solo a equipos del Federal B, nos subieron un poquito la vara y cagamos fuego, 3 PARTIDOS SIN METER NI UN PUTO GOL, increíble, no quiero ni pensar en el miércoles, pero me las veo negrísimas, la puta madre que los re pario a todos
Baneen a este hijo de puta
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LA CONCHA DE TUYA ARQUERO DE ARGENTINOS!!!
La de borre la saco de casualida.
River se ha tornado en un equipo para el rival sumamente previsible. No tiene delanteros en este momento que hagan que los defensores contrarios tengan que preocuparse, cuenta con un medio campo en el cual solo Quinteros es un jugador diferente, pero no tiene compañía, saben que el Pity esta de nuevo en el nivel en el cual todos dudábamos de si servía o no, y un Nacho Fernandez que lo soplas y se cae. Solo la defensa se muestra en un nivel bueno y el arquero.
Acá se nota la falta de Scocco y lo que es más grave el echo de haber subestimado el nivel de algunos jugadores y creer que teníamos el mejor equipo de América, ergo, se evitó incorporar lo necesario y ahora sufrimos las consecuencias, amén de contar con una racha de lesionados que hace pensar si no era necesario de una buena vez cambiar el preparador físico del plantel y traer uno de nivel europeo para poder subsanar este defecto que tenemos hace algunos años a esta parto.
Párrafo aparte el tema Pratto, se ha invertido una suma casi escandalosa en su contratación, y hasta ahora el resultado no es muy bueno. Creo que se esperaba a un 9 de área grandote pero metedor, y al final se muestra más como un delantero de área más para el desgaste y choque que para resolver las jugadas y si no tiene a Scocco al lado, hace agua…Esperemos que el miércoles se destape, porque otro delantero no tenemos, Borré esta errático, Mora lesionado y Scocco en recuperación, pero con un desgarro…muy difícil el panorama para el miércoles, el único aliciente es que la defensa parece sólida, y Armani es un grano en el culo a todos los equipos de Coudet hasta ahora…
Unas ganas de cortarme la verga últimamente viendo a River, laaaaaaaaaaa.
Hasta cercanías del área esta todo bien, ya después cagan las jugadas, tirando mal los pases, haciendo centros horribles o perdiendo la pelota. Lo que veo es que abusan mucho del recurso de entrar tocando adentro del área, pareciera que quieren lograr un mano a mano con todo los rivales defendiendo, hoy se vieron oportunidades para probar desde afuera y no lo hicieron.
También últimamente River no le deja agarrar la pelota a los rivales y estos se tiran tan atrás que se hace muy difícil llegar al arco, fijense que llegan casi 4 o 5 veces más por cada una que llega el equipo contrario.
Y lo último, hace falta SCOCCO
Eso estaba pensando hoy.
Al gordo es muy tentador caerle pero también no lo dejan ni mano a mano ni le tiran un centro decente.
Montiel creo que no tiró un centro en su vida
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Los equipos se arman de atrás para adelante, si saliste 4 a 4 armaste el equipo al revés, empezando de arriba para abajo.
Prefiero mil veces mantener el arco en cero que que comerme 4 goles, el día que no anden los delanteros perdés el partido.
Ya van a llegar los goles.
Igualmente nobleza obliga, hoy no estuvo sólido atrás.