CARP vs AAAJ [SAB 25/8 - 20HS]

Pero cuando baja a jugar le rebota la pelota en los pies y vive en el piso empieza a correr y a las 3 zancadas lo alcanzan no es que solamente no hace goles. Para mi es indefendible.

Yo estoy preocupado

unico delantero contra equipos que se tiran atras 70 de los 90 minutos. Así imposible

El problema es que cuando no funcionan el pity o palacios River no tiene jugadores picantes y que se destaquen en el juego corto, tirando paredes o gambeteando ( salvo Scocco con espacios). Quintero tiene visión y pie fino al igual que Palacios y un poco Nacho Fernández también. Pero estos tres juegan todas largas, se empecinan en poner pases filtrados largos para la entrada a la carrera de compañeros y eso no funciona contra equipos que solo se defienden como los dos últimos.

Contra Racing tendremos un rival que va a atacar y vamos a contar con espacios y meter goles si no se desnaturaliza el partido.

Armani está batiendo todos los récord de arco invicto pero los delanteros nuestros también. Encima con el mal orto de que los arqueros se agrandan con nosotros.

menos gol que yupanqui

A pesar de todo, tengo siémpre confianza.

AGUANTE RIVER !!!

Generalmente suelo bancarlo a Pratto, porque no es que juega mal, solo que no esta haciendo valer lo que se pago.

Lo que me molesta es que no pueda recibir, sacarse un tipo de encima y definir. Si no es abajo del arco o de rebote no te hace un gol. Necesitamos un tipo que pueda recibir de espaldas, darse vuelta y pegarle al arco.

que adentro la tenes la lechita, gordito

2 Me gusta

:lol:

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

1 me gusta

Todo bien, Pratto es gordo, no vale lo que pagaron etc etc… pero este equipo con un medio campo repleto de “buen pie” ������ no le genera UNA ocasión de gol.