CARP vs AAAJ [SAB 25/8 - 20HS]

Que malo es Pratto por Dios.

Es chistoso dice el gordo sanguchero

No quiere entrar??? No la saben meter hijos de puta!!!

392 si incluimos el de racing en la copa.

Pratto espantoso, que negocion hicieron los brazucas, solo el viejo pederasta y compañía podían poner 14 millones por este muerto

1 me gusta

Muy alarmante

Una lágrima. Es chistoso dice Pratto??? Que tipo inútil. El es un chiste, no puede parar una pelota sin caerse al piso. Bostero forro.

2 Me gusta

Pratto diciendo que hicieron goles en la copa Argentina y acá no entran, la concha de tu madre jugaste contra Central Norte y Villa Dalmine, te trajeron para hacer goles contra rivales de primera y en la libertadores, gordo muerto!

3 Me gusta

Otra vez sopa… River de 50 partidos en el año juega 6 bien… pero Gallardo es Napoleon… no se preocupen que en la fecha 29, estando ultimos mete 4 partidos ganados consecutivos y lo piden para la seleccion. Dejate de joder hermano, no jugaste con NADIE. Gallardo es un tecnico bueno y punto, un plantel que vale mas que los 3 equipos juntos a los que no le hizo un gol!!! LPM!!!

2 Me gusta

ah otra cosa.

Son jugadores profesionales y no saben tirar un PUTO centro bien. Doscientos desbordes y no hubo UN PUTO CENTRO bien tirado.

2 Me gusta

Termina partido primer reportaje Machín pero no le preguntó cuantos tiros patearon al arco…
No patearon los hijos de puta…
Clavos remachados…Pratto…Borre…De las Cruz
Pratto lejos.por lo que se pago…

200 kg y no sabe poner el cuerpo.

2 Me gusta

Está racha se corta contra la mufa madre.

Quintero es un fisico nuclear graduado en Harvard rodeado de pibes de primer año de secundario. Eso es el ataque de River hoy. Montiel, Casco, Fernández, De la Cruz, Martínez (en este semestre), Pratto (hoy con algo de mala suerte, pero bue), un fiasco.

El miércoles presiento que va a haber mucho sufrimiento.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Quintero es un fisico nuclear graduado en Harvard rodeado de pibes de primer año de secundario. Eso es el ataque de River hoy. Montiel, Casco, Fernández, De la Cruz, Martínez (en este semestre), Pratto (hoy con algo de mala suerte, pero bue), un fiasco.

El miércoles presiento que va a haber mucho sufrimiento.

3 Me gusta

Le tengo más confianza a cascote de que haga un gol que a la morsa de Pratto

Parece que quieren batir récords de 0-0…

Yo presiento todo lo contrario :wink:

A ganar el miercoles o hay balas para todos.

Una verguenza no hacer goles…

La re concha de su puta madre gordo puto, 14 palos por un hijo de puta que es peor que fabiani y la concha de su madre, y los pelotudos que dicen aguanta la pelota, se faja pedazos de idiotas hoy no aguanto una, no gano una contra un tipo que lo marcaba que tiene una cabeza menos vayanse todos a la concha de su madre

[quote=“Tanguito, post:691, topic:117723”]

Termina partido primer reportaje Machín pero no le preguntó cuantos tiros patearon al arco…
No patearon los hijos de puta…
Clavos remachados…Pratto…Borre…De las Cruz
Pratto lejos.por lo que se pago.
[/QUOTE]2 veces patearon, una fue apenas arrancó y la segunda la que sacó pinola en la línea, lo demas fue todo de River