Preocupante la falta de goles
gordo nefasto.
Manden a Pratto a jugar con la cuarta.
Que mierda quiso haceeeer Pratooooooooo
Una vergüenza. Váyanse a la puta madre que los parió
Asco
En cuanto vuelva Scocco, Pratto tiene que comer banco, es desastroso, una foca que se arrastra, en su puta vida se saca un rival de encima. No se puede jugar con un 9 así.
Que plantel de MIERDA que tenemos. Juega solo Quintero. Se lesionó Scocco y desnudo todas las falencias de River.
Es un plantel corto y mal armado.
Mas les vale ganar el miercoles porque sino ya quedamos afuera de todo.
LA CONCHA DE SU PUTA MADRE. DIRIGENCIA DE MIERDA.
Basta de Nacho Fernández por favor, es una lágrima el hijo de puta
GORDO PUTO HIJO DE PUTA
Ahora salgan a pedir perdón hijos de puta
277 minutos sin marcar 1 gol !!!
Si pierde el miércoles se tiene que ir, me chupa la pija lo que digan los fanboys, no se puede seguir viviendo de la copa Argentina
LA GENTE ES RESPONSABLE DE ESTO, NO TIENEN QUE IR UN CARAJO AL ESTADIO… NO HAY UN MANGO NI PARA COMER Y VAN A VER A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE DAN ASCO TODOS LOS DOMINGOS… SE LAS TIENEN QUE HACER NOTAR
Deja de poner esa cara de pelotudo gallardo, esto es culpa tuya, lastres como fernandez casco montiel y demás falopa deberian jugar en la segunda division de kenia, y no se si me estoy quedando corto
Espero que se estén guardando los goles para el miércoles, la puta que los parió!
Que malo es Pratto por Dios, horrible ese gordo puto.
La gente que hagaaa algooooo silben a prattoo
No solo falta de goles, hay problemas con el juego también muy evidentes.
River tenia un delantero de la puta madre, haciendo goles todos los partidos y una confianza barbara, lo sacaron primero y despues lo pusieron de segunda punta para justificar el derroche que hicieron trayendo una ballena que da asco, no se puede mover y no hace un gol ni por decreto.
Pratto va camino a superar largamente a Armani en minutos sin goles