CARP vs AAAJ [SAB 25/8 - 20HS]

Casco Mufa de mierda, Gallardo y su insistencia en jugadores intranscendentes y esquema que no le ganamos a nadie.

2 Me gusta

Mira la bocha que saca este 4 de copas

Nachi fernandez es un muy buen jugador DE EQUIPO DE MITAD DE TABLA. Que vegano de mierdd lpm.

La ballena pratto no puede jugar. Casco es otro de mitad de tabla, mega falopa. Zucculini es un pro que no pueda jugar, otro medio pelo. LPM QUE CALENTURA

2 Me gusta

Lo que más bronca me da es que ese arquero nn nunca más vuelve a sacar una pelota en su vida

2 Me gusta

Pratto = Carrio

El Chacho el miércoles nos pone 3 DELANTEROS ¿y nosotros le vamos a jugar con 5 VOLANTES?

2 Me gusta

Podrido de Pity Martinez y Nacho, no los quiero ver nunca mas.

2 Me gusta

Necesitamos que debute un pibe con gol y que destierre a Parto en la intrascendencia

2 Me gusta

Dale vegano, clavate una lata de atun al dia por lo menos sorete. Te invitamos un asado y te comés solo los grisines puto

3 Me gusta

Que putito sos fernández

2 Me gusta

Lo de nacho fernandez es para matarse hoy

Me chupa un tremendo huevo Racing, estamos dando vergüenza en el torneo hace años

6 Me gusta

Desastroso lo de River, una mieerrrrda.

“Nos arreglamos con lo que tenemos” Capítulo 1000.

Ya pasaron 3 años desde la Libertadores, un poquito más de seriedad pedimos, asi no se puede.

6 Me gusta

FECHA 3 Y YA ESTAMOS PENSANDO EN QUIEN SERÁ EL CAMPEÓN??? HERMOSO LO DE RIVER EH, GRACIAS MUCHACHOS

2 Me gusta

AL FIN EMPIEZAN A SILBAR. LA EXIGENCIA LOCO

3 Me gusta

Chau campeonato

Cuanto más de esto vamos a tener que soportar???

1 me gusta

Pratto no puede ser titular y Gallardo gasto 14 palos por el.

La verdad una verguenza y amerita renuncia si no fuers Gallardo. Se va terminando el credito. No quiero decirte fallardo otra vez

3 Me gusta

Gallardo en ves de poner cara de enojado ponerte a trabajar, rajalo a Hansing, Rajalo a Dolce

1 me gusta