Carnet Nuevo ???

che pido disculpas si ya habia un tema de esto… pero bueno, queria saber si van a hacer un carnet nuevo, y para cuando…

saludos

che pido disculpas si ya habia un tema de esto… pero bueno, queria saber si van a hacer un carnet nuevo, y para cuando…

saludos

cuando me hize socio estaban charlando un tipo y una secretaria acerca de eso…

creo q hay demasiados datos obsoletos en la base de datos, y como quieren deshacerse de ellos, van a tener que armar una base nueva, con to2 los datos actualizados, y darian un carnet nuevo, en una revistita del partido con sm habia una publicidad q decia: nuevo carnet, mas beneficios, y no se qeu otra cosa, era uno todo rojo…

sluds!

gracias che, si alguien sabe mas… avise jeje
saludos

si bue… es asi como dicen…

incluso el carnet nuevo usara el modelo del subtecard … el sistema monedero…

vamos a poder usar el carnet del club para entre otras cosas pagar el subte… o los peajes en la autopista q va para ezeiza

habian idcho aca,cuando y segun la categoria

vamos a esperar seguro avisaran

el sabado fui a cambiar mi carnet porque no lo leia mas,
y tengo que volver a buscar el reparado en 2 semanas.
pero me dijeron que para los nuevos nuevos todavia falta …
asi que seguro es para un par de semanas mas.

Ojala sea un carnet esteticamente lindo, porque el de ahora es malisimo, ademas se destiñe todo con el tiempo, de terror.

El carnet de Boca es muchisimo mejor, con la imagen de la bombonera de fondo, no se destiñe ni se le van los colores, etc, ademas te lo dan con un estuche tipo “billetera” con tapa muy lindo.

para socios simples a partir de mayo aprox

:mad: yo siempre uso el acceso oestee! QUEEE IRAAA jajaja

Los tramites del carnet nuevo los podes empesar a hacer ahora… y en abril ya vas a poder retirarlo…

si me detallan que tipos de tramites puedo comenza a hacer… y si hay que pagar algo… y esas cosas, les agradeceria :slight_smile:

a mi me dijeron que a partir de abril… y que como son los tiempos en river en algo que no es de gran importancia, no se sabe si antes de que termine el campeonato va a ser…je

tenes que pagar $20 como maximo(creo)

si no presentas el carnet viejo osea el d ahora tenes q pagar 15 o 20 no recuerdo bien
meparece

buenas.
miren yo el otro dia fui a retirar mi carnet porq yo andaba con el papelito ese de mierda jajjaa
y buen en la pantalla que hay ahi en la parte de secretaria de socios.
decia que el costo de lcambio de carnet era gratuito y que los simples teniamos q ir en mayo. los adherentes en agosto y los plenos nose si en abril.
si alguien me puede decir como hago. o si por lo menos voy a poder estar un tiempo con este carnet porq va a ser un quilombo de gente cambiar el carnet
vamos river con los chilotes putos hoy :smiley:

NO ESTOY MUY SEGURO PERO CREO QUE VAN A ESTAR LOS NUEVOS CARNET EN ABRIL

jajaja, pero vos lo usas para tirar facha el carnet?? :stuck_out_tongue:

yo lo saco del cajon cuando voi a la cancha/el club, y siempre lo tengo en el bolsillo, sinceramente me daria lo mismo si fuese rosa, o verde…

sluds!

ojalá se pongan las pilas con el diseño :open_mouth:

jaja coincido:S