Carnet Nuevo ???

El canje de carnet comienza primero con vitalicios e infantiles y luego a los socios simples,si presentas el carnet viejo " no se paga nada " si no lo tenes porque lo perdiste acreditas identidad con dni y pagas $ 15,segun me dijeron en oficina de socios,es que te llaman por telefono a medida que los van teniendo,por otro lado el sistema nuevo entre otras cosas cuando lo pasas por el molinete salta si tenes antecedentes de violencia en estadios.Saludos

Obvio papa, es un orgullo, yo en la billetera en la parte “transparente” donde apenas la abris ves una tarjeta o algo, tengo el carnet de socio de River, y sinceramente no es muy viejo ya que lo fui cambiando a medida que se me fue destiñendo, el diseño sinceramente, si has visto otros carnets, el de River es horrible, hay clubes que por ejemplo cada categoria de socio tiene un fondo distinto, o dibujo, etc… Ademas por ejemplo, los carnets de Boca son carnets que la imagen son parte del plastico, en cambio en River ya tienen el plastico blanco, donde lo pasan por una maquina que le estampan la tinta, es un carnet de muy mala calidad, por eso espero que el nuevo sea bastante mejor, para mostrarlo orgulloso :cool::cool::cool::lol::lol::lol:

jajaj

yo nunca lo llevo conmigo… salvo a los partidos jaja mira si me roban la billetera… un bajon tener q ir a hacerme otro denuevo :S

un saludo
esperoq ue sea mas lindo:)