Carnet nuevo y la p... que lo pario!

Otra del mundo River …

Me hice socio hace muy poco. Me dieron el nuevo carnet, con función monedero, etc. Una hermosura…

Pero… siempre hay un pero en este river de hoy … El domingo contra Central, solo había un molinete para los carnets nuevos. Mientras todos pasaban como trompada por los molinetes, con carnets viejos y entradas, el resto haciamos colas interminables.

¿Para que ponen las cosas a medias? Contra San Lorenzo ya me veo haciendo colas enormes de nuevo :frowning:

Otra del mundo River …

Me hice socio hace muy poco. Me dieron el nuevo carnet, con función monedero, etc. Una hermosura…

Pero… siempre hay un pero en este river de hoy … El domingo contra Central, solo había un molinete para los carnets nuevos. Mientras todos pasaban como trompada por los molinetes, con carnets viejos y entradas, el resto haciamos colas interminables.

¿Para que ponen las cosas a medias? Contra San Lorenzo ya me veo haciendo colas enormes de nuevo :frowning:

esto va en la parte “institucion” me parece, y ya hay un tema con los carnets.:smiley:

saludos.

uuuuuuuuuh

yo q viajo el domingo y me dan el carnet nuevoo

me parece q nos vamos a ver en la cola entonces…

:frowning:

yo tengo el viejo y el otro dia pase de taquito es mas ni andaba el molinete me parece :slight_smile:

En todas las bocas de acceso hay sólo un molinete para el carnet nuevo, por la sencilla razón que la gente que lo tiene es amplia minoría aún. Calculo que a medida que mas socios lo tengan habilitarán mas molinetes.

De todas formas, hay que tratar de ir con tiempo a la cancha :wink:

Lo muevo a Institución

hagan la cola!!!:smiley:

yo supongo que si quieren que la gente lo cambie tendrian que mandar, por ejemplo, una notificacion a los que son socios por debito automatico, cuando le mandan los cuponcitos…

a mi me paso distinto… el domingo con central fui a la sivori baja ( entre por el club) y los que teniamos que hacer la cola eramos los de los carnet viejos porque solo habian habilitados 2 molinetes que se trababan… amigos mios que ya tenia el carnet nuevo no hicieron nada de cola y los hicieron pasar al toque…

Trata de ir un poco mas temprano y ponele onda. ya van a habilitar mas

A mi recien en octubre me lo van a dar . Igual voy a extrañar al viejo carnet

La otra vez queria ir a la popu con el carnet nuevo , y me decian que por ninguna de las torres los acepta , que tenía que ir por un lugar que solamente acepta nuevos pero que iba a la platea, no entiendo esta mierda , al final uno de los viejos me puso la tarjetita verde para que pasara a la popular , pero es un desastre esto, hijos de puta.

Yo me estoy por hacer socio y no entiendo como es la cosa… Como sacas las entradas?? Las tenes q sacar o mostrando el carnet entras directamente??? Perdonen mi ignorancia pero si me dicen me seria de gran ayuda!!!

yo iba a hacer el nvo y el otro dia en la cancha me di cuenta que habia solo un molinete.
ajajaj
capaz lo hago :T

aguante el carnet viejooo

Si sos socio de local pasas con el carnet, sin entrada salvo q compres san martin o belgrano media y baja q ahi tenes q pagar una entrada con descuento.

De visitante si tenes q ir a comprar la entrada y la tenes q llevar el dia del partido, obvio :lol:

saludos

Gracias capo!!:wink:

yo la verdad q ni ideaa cuando mierda voy a ir a sacar el nuevo carnet:evil:

jajaja, yo sabia eso, por eso mismo, no lo pienso cambiar hasta fin de año.

Acabo de hacer el trámite por el nuevo carnet. Me lo dan recién en Noviembre.

En la San Martin hay un molinete solo habilitado en la segunda puerta, al principio estaba en la primera pero despues, no se por que, lo cambiaron a la segunda igual nunca tuve problemas de colas es mas contra olimpo llegue media hora antes y pase como tiro.
Che una pregunta: alguno de ustedes le puso guita al carnet? poque yo no le encuentro la gracia