Carnet nuevo y la p... que lo pario!

me paso algo parecido pero en la Belgrano Alta. Tuve que cambiar de puerta dos veces porque en casi todas tenían solo para carnet nuevo.

sisi
yo veia mucho quilombo contra central…

y bueno
habra que esperar para hacerselo

yo fui a la sm alta contra central con este carnet nuevo por primera vez y me toco hacer la cola pero no tardo mucho, masomenos como tardabamos antes con el viejo…

qudate tranquilo que a mi tmbien me dio por las pelotas como 1 solo molinete para los carnet nuevos es una joda

AGUANTE RIVER

Peor es que te pase a mi, que me comi una cola de la puta madre y cuando llego al molinete me dicen que haga la cola del otro molinete ¬¬

LA PORONGA DEL CARNET NUEVO ME DICE “TARJETA DADA DE BAJA” y me dijeron que vaya a averiguar a la oficina de socios, cosa que no pienso hacer por la pésima atención y la ineficacia para brindar soluciones que tiene la gente que trabaja ahí, al menos todos los que me atendieron a mí, así que seguiré pasando con el carnet del tipo de control.

Que mierda.

Gente una preguntaaa. para hcer el tramitee del nuevo carnett puedo ir los sabadoos o tengo que llevar la hoja completa solo los diass de semanaaaaa??

mira vos, yo tenia pensado hacerme socio, y si soy socio nuevo me dan directamente el carnet nuevo o el viejo?

una consulta, saben si desde la pagina de river o de aca esta el formulario que hay q llenar?

es un lio todo, hasta q nose vaya la dirigenciaa novaa a cambiar estoo…

son mas boludos contra los cuervo fui y paso lo mismo de las 3 entradas para ir a la popu 1 solo molinete para las 3 enrtadasa es cualquiera

AGUANTE RIVER PLATE

jajaj q vena

Si, igual te lo podes quedar si pagas 5 $ creo (que chantas)

Una pregunta, alguien sabe hasta qe hora esta abierto la oficina de socios? xqe qiero ir a hacer el cambio de carnets

yo recien pedi el cambio ayer… igual siempre voy 2 horas antes… hasta si jugamos con unequipito de la B…

asi que siempre entro bien

igual espero no tener ese problema

saludos :wink:

fui a pedir el cambio el otro dia y me lo van a dar, supuestamente y si cumplen con los tiempos (algo que en river siempre es dudoso) después del superclásico.

contra velez entre rapido, xq lleue re tarde y no habia nadie jeje. contra casla una re fila, y contra central tenia el carnet viejo. que pongan mas molinetes con el carnet nuevo, y encima es como que tarda mas en aceptarte el carnet la maquina :confused:

yo fuia buscar el carnet nuevo y no estaba!!! que bronca!!!XD habia ehoc la solicitud ahce baaaanda, y me dijeronq vuelva en 1 o 2 semanas q sijo aparecia en la computadora, me lo hacian igual (como si va a camibar, la solicitud la hice hace 5 meses, jaja) asi q voy a ir a deicr q perdi el carnet (garpo los 15$ peor me quedo con el viejo de recuerdo) y q me hagan uno:evil:

8|

Yo fui a fines de agosto y me dijeron que me lo iban a dar recien a partir de noviembre. Me re cagaron…

yo cuando fui contra olimpo estaba en la centenario y me querian mandar a la san martin alta!!!
eso xq alla solo habia molinetes pa pasar ya que estaban “de prueba”