Carnet de vitalicio

Los carnets de los socos vitalicios son distintos que los de socios comunes?

Los carnets de los socos vitalicios son distintos que los de socios comunes?

creo que si

Pregunto porque tenia pensado pedirselo a mi abuelo para un amigo.
Pero si me dicen que son distintos, se van a dar cuenta que no es de mi amigo, y no va a pasar.

En lo que se refiere al “diseño” , es igual.La diferencia es que en vez de poner atras el cupòn de pago mensual ,los carnets de vitalicio los tienen anuales , donde figura el nùmero de socio , el dni y el nombre…
No se si era eso a lo que te referias… :roll:

Qerès pasar con un carnet de vitalicio?

[/b]

Exacto, si me decis que en lo que respecto al diseño son iguales, supongo que mi amigo pasara o no?

Puede que si o puede que te saquen el carnet.

Si, pero como con cualquier otro carnet, que igual las chances de que te lo saquen son pocas.

Yo tenia cagaso porque quizas tenia otro diseño y se ivan a dar cuenta que no podia ser de mi amigo porque tiene 18 años. Ahi me cagaban seguro.

Yo sè qe mi viejo se lo prestò varias veces a un conocido , y la ùltima vez se lo dio a un vecino que debe andar en los 17 años ,y lo uso para el superclàsico…asi que supongo que no va a tener drama…Que trate de pasarlo ràpido asi los que estan en los molinetes no ven la foto o el vitalicio , porque se le va a complicar explicar que tiene 50 y pico :lol: :lol:

Suerte !!!

Ya q esteamos con el tema? cuantos años son para ser vitalicio? cuentan a aprtir de los 18 no?

Si no me equivoco tenes que haber sido socio por mas de 30 años y tener 50 (de edad) como minimo.

Creo q es asi

Si no me equivoco tenes que haber sido socio por mas de 30 años y tener 50 (de edad) como minimo.

Creo q es as
[/QUOTE]

Empieza a contar apartir de los 18 años. Ahora el tiempo que tenes que tener no lo tengo muy claro todavia. Tenian entendido que eran 30 años. Pero algunos me dijieron que apartir de los años 90, se cambio a 40 años. Esa medida no era retroactiva. Unicamente los socios activos pueden llegar a ser vitalicios. Asi que todavia no se bien si son 30 o 40. Si alguien tiene la posta que diga. Algun dia que ande por el club, voy a pasar por el Depto. de Vitalicios para ver bien como es.

Si no me equivoco tenes que haber sido socio por mas de 30 años y tener 50 (de edad) como minimo.

Creo q es as
[/QUOTE]

Empieza a contar apartir de los 18 años. Ahora el tiempo que tenes que tener no lo tengo muy claro todavia. Tenian entendido que eran 30 años. Pero algunos me dijieron que apartir de los años 90, se cambio a 40 años. Esa medida no era retroactiva. Unicamente los socios activos pueden llegar a ser vitalicios. Asi que todavia no se bien si son 30 o 40. Si alguien tiene la posta que diga. Algun dia que ande por el club, voy a pasar por el Depto. de Vitalicios para ver bien como es
[/QUOTE]
que significa los socios “activos”? plenos?
los socios de cancha no podemos llegar nunca a ser vitalicios?

me parece que es 40 años

Por ejemplo el socio que es “adherente”, no es activo. Por lo tanto no puede llegar a ser Vitalicio. Los socios activos pleno y simple, si puede llegar a serlo.

:cry: :cry: :cry: :cry:

NO VA A PASAR TU AMIGO.

El carnet de Vitalicio es igual pero tiene un cupon atras anual y dice bien grande VITALICIO, lo mismo que en el frente del carnet. Los controles los recontra miran.

Vas a joder a tu abuelo.

La cuenta es 30 años de socio SIN INTERRUPCIONES a partir de los 18 años, osea que no hay Vitalicios menores de 48 pirulos, esta ?

Espero que les sirvan los datos… :wink:

Ah, buenisimo.
Este año cumpli 18, asi que solo me faltan 30 años de pagar cuota y llego :stuck_out_tongue:
jaja, igual al ritmo que venimos, cuando yo llegue a vitalicio la cuota va a ser de 2000dls por mes :stuck_out_tongue:

Capaz que los dolares en esa epoca ya no existen :roll:. Quien te dice que a lo mejor el “patacon” es la moneda fuerte del mundo :lol: :lol:

Capaz que los dolares en esa epoca ya no existen :roll:. Quien te dice que a lo mejor el “patacon” es la moneda fuerte del mundo :lol: :lol
[/QUOTE]
jajaja, mi ultima cuota la voy a pagar con porteñitos :lol:
pero 1.000.000 de porteñitos, jajaja