Carnet de vitalicio

Si no me equivoco tenes que haber sido socio por mas de 30 años y tener 50 (de edad) como minimo.

Creo q es as
[/QUOTE]

Empieza a contar apartir de los 18 años. Ahora el tiempo que tenes que tener no lo tengo muy claro todavia. Tenian entendido que eran 30 años. Pero algunos me dijieron que apartir de los años 90, se cambio a 40 años. Esa medida no era retroactiva. Unicamente los socios activos pueden llegar a ser vitalicios. Asi que todavia no se bien si son 30 o 40. Si alguien tiene la posta que diga. Algun dia que ande por el club, voy a pasar por el Depto. de Vitalicios para ver bien como es
[/QUOTE]

Hace unos años se cambió el tema de la antiguedad. Hasta determinado año (no recuerdo ahora), entran a correr los 30 años ininterrumpidos de socio. Pero despues de esa modificación, la antiguedad tiene que ser de 40 años.

no le habia errado

me parece q todavia siguen siendo 30 se queria cambiar a 40

Gracias che, por eso mismo mi viejo no me dejo ni llamarlo para pedirle el carnet, por miedo a que se lo saquen a mi amigo. La verdad que tiene razon, es medio jugado y le podria terminar cagando el carnet al pobre de mi abuelo.