Carnavales correntinos 2009, Ara bera campeon

Muy buen material papa, yo estuve ahi en enero y muy lindo el lugar y los helados(aunque gualeguay un pasito arriba eh! :twisted:). Terrible sequia, una pena verlo desde adentro, muy triste situacion, suerte que llovio un poco.

no me gustan los carnavales, pero dentro de todo los de corrientes me dijeron q son de los mejorcitos

sabes miguel, tenes que hacer como yo. Ni siquiera miro las comparsas, pero la joda en la tribuna es increible. No te das una idea el quilombo q es. Y a eso sumado a la musica a todo pedo con la que pasan las comparsas y el escavio super barato ($3 la lata de birra y $15 el bazo de litro de branca) te volves loco :cool: :cool:

Alta publicidad a los mejores Carnavales del pais…Muy bien Christian…todos tienen que verloooo

Che entraste en Ara Bera verdad??

CORRIENTES ES LA CAPITAL…NACIONAL DEL CARNAVAL…
VENI A VIVIR…LA DIVERSION EMPIEZA YA…(8)

Solo hay algo que se perdio, que ya no es el carnaval del pueblo…ahora es el carnaval de Affur Eventos.Una verdadera injusticia porque los carvales no son de el…

Aguante CHACO gato

no estoy de acuerdo. desde que los carnavales son organizados por empresas privadas son mucho mas ordenados, las tribunas estan con la cantidad de gente justa y no abarratadas de gente como antes, y sobre todo mucho mas seguro. Recordá el peligro que era afuera de las tribuna en la decada del 90 cuando cualquiera, con entrada o no, podia transitar por la avenida en la parte de atras de las tribunas. Y sin ir mas lejos, fijate los corsos barriales.

Jajaja te estaras equivocando, porque las reinas son de Ara Bera :cool:
enseguida empiezo con el material jeje…
Gracias por el comentario a todos los que le gusto, ojala alguna vez lo puedan venir y conocer…
A los que entraron a poner comentarios negativos, si no le gusta, nadie les obliga a entrar al thread…
Saludos










Trajes



uhh, altas fotos, estan zarpadas las minas enserio :mrgreen:

ayer me gaste 300 pesos en las entradas para este sabado. Y ahora se esta queriendo nublar. A no joder lluvia eh.

otra cosita mas acerca del carnaval… ya aburre ara bera y sus clasicas impuganaciones y reclamos… muchachos esto es una FIESTA!!!

Vos vas mañana capo? que grande yo tmb, va tenia que ir el la semana que se suspendio ya ¬¬ mas vale que mañana no nos cague la lluvia jejeje
Yo diria, ya cansa Sapucay y sus arreglos con el Jurado!!! esto es una Fiesta!! y que sea limpio!! 8)

Se dice que el nuevo corsodromo se va hacer frente al Huracan, en el terreno ese, vamos a ver que onda

uh taria barbaro en ese lugar. me queda al pelo, salgo de mirar algun partido del globito (seguramente perder pero ya da lo mismo :expressionless: )y ya me cruzo

mmmm este vientito da miedo, pero creo que hoy no llueve, esperemos jeje

Reina nacional del carnaval: Campeón Ara bera
Show: Campeón Sapucay
Escuela de Samba: Campeón Ara bera
Corsos: [b]Campeón Ara bera

[/b]Ayer por suerte aguanto el clima, espectacular la noche de ayer en los corsos…

Ará Berá campeona de los carnavales oficiales 2009
La comparsa del rayo cortó cuatro años de supremacía de la comparsa del Gallo y se quedó con los corsos oficiales del 2009 con 917 puntos generales. Detrás se ubicó Sapucay con 879 y última Arandú Beleza 738,9. Por su parte en escuela de samba la Universidad del sonido volvió a dar cátedra y se quedó una vez más con la victoria con 679, seguido de Sapucay con 609 y más atras Arandú Beleza 606. El consuelo para Sapucay fue quedarse con los shows de comparsas.- Tuvieron que pasar cuatro años de decepciones par la comparsa del rayo. Tuvo que soportar un año donde lo tenía en las manos y una decisión polémica de un jurado lo dio pro adversario su rival Tuvo que pasar, antes de conocer esta alegría, inconvenientes con respecto a la famosa planilla. En definitiva y pese a todo eso, Ará Berá se quedó con los corsos oficiales 2009.
La alegría fue inmensa, a tal punto que una vez conocido los números finales, ya se programaron caravanas que saldrán desde Punta San Sebastián, a partir de las 20 horas.-


Fotos de la ultima noche de corsos!








reina de la Belleza, de elegancia, de simpatía, coreografía, Mejor traje femenino y Mejor Portaestandarte: Campeon Ara Bera!!!

Je estas contento.

y donde quedaron las denuncias de fraude y de compra de jurados que hizo la gente de ara bera ?? :twisted: :twisted:

naa che, todo bien, es para poner un poco de pimienta nomas. ni siquiera soy hincha de alguna comparsa

jeje parece que si Fede xD
jajaj todo bien capo, viene bien un poco de pimienta jeje, fuiste vos tmb el sabado, no?
salu2!

Que haces Cristian, ayer fue el de Gualeguaychú no?

o estoy re perdido xD.

capo como andamos man!
la verdad que ni idea de esos corsos jeje xD
pero creeria que si jeje