Carnavales correntinos 2009, Ara bera campeon

Nacional del carnaval…






Nacional del carnaval…






Excelente Cristian :thumright:

Espero que el carnaval de Corrientes tendra el Mismo Exito Mundial como lo de Rio de Janeiro.

:roll:

Mmm me vuele a robo post je

Gracias Fabrice, despues paso mas foto, no va a llegar a ser como el de Rio pero es el mas importante de Argentina…
abrazo


Video Shoy de Ara Bera - Universidad del sonido

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qwRIbpGkwDo

loco aguante corrientes muy bueno mi viejos es de mercedes y las comparsa son muy buenas y son fanas de ita pucu

Me hace acordar a la propaganda de Brahma, que el chavon se va a encarar una mina y era un travaso. jajaja

Muy buenas las fotos Christian!

Gracias Luycio y Tomas me alegra que le guste el material :wink:
En el video que puse, al final la escuela de samba grita “Argentina, Argentina, Argentina!”

jaja si tremenda la propaganda de Brahma, tuvieron que sacar la parte que decia " y era el 2 de Mandiyu" jeje porque se comieron una linda cartadocumento jeje

Fotos de Anoche








Muy buen material che, recién ahora lo veo.

Jajaja, debe ser una fiesta total :mrgreen:

Saludos!

Siquiera si no es como lo de Rio de Janeiro, créo que el Carnaval de Corrientés merece ser muy conocido al Nivel Mundial :wink:

Un acontecimiento mezclando la Tradicion del Carnaval con la Tradicion Cultural Argentina, eso que me hace desear ir algun dia ver este carnaval.

ojala puedas venir alguna vez Fabrice, la invitacion esta echa;)

asi es Joel, es alta joda:D:D

Muchas Gracias Christian :wink:

No sé cuando sera Posible pero ir a Argentina y ver acontecimientos como el carnaval de Corrientes es un sueno que espero realizar en el Futuro.

se podria organizar una fiesta con todas estas chicas el dia que se vaya AGUILAR.

Show de comparsas - Sabado 07/02/09
http://nordestealdia.com.ar/noticias/corrientes/0000/00/fotos/2009-02-08-show_35.JPG



















…che…ke buenas fotos!!..tienen ke conocer lo ke es el VERDADERO CARNAVAL DEL PAIS!!..lastima ke no tiene tanta difusion…
AGUANTE ARA BERA!!!..la mejor comparse de Corrientes!!

Asi es! Ara Bera este año gana todo:cool:

tan buenas las minas, aguante el carnaval de corrientes carajo!
che loco, no hay ningun misionero aca, soy el unico me parece, hay de todas las pcias y todavia no encuentro posadeños jaja
aguante corrientes, la capital del chamame tamb ja

Muy lindo el carnaval correntino.

que grande gentee…
se tienen que venir algun dia para aca…
aunque para Federico esta mas dificil xD
salu2!

Cuantos tiémpos se desarrolla el Carnaval de Corrientés ?