Carnavales correntinos 2009, Ara bera campeon

Dura 1 mesa Fabrice
Jueves: Show
Viernes y Sabado: corsos
Saludos!

1 mes de Fiesta.

En Mi Opinion, debe ser uno de los acontecimientos los mas Importantes del Noreste Argentino.

Asi es Amigo, los carnavales y el festival del chamame en Corrientes, son unos de los eventos mas importante de la zona :smiley:
Abrazo!

Que no te queden dudas Christian, despues de 9 años volvi al carnaval de corrientes y la pase muy bien, salvo que me garcaron con la nieve porque no sabia que no se podia llevar de afuera, encima 8 mangos cada una pero igual valio la pena porque estuvo muy bueno…

Ara Bera supero ampliamente a Sapucay en trajes, en carrozas y hasta me parecio en gente…

Que Grande Oscar! fea nomas la actitud en no avisar que anduviste por aca eh… jejee igual todo bien…
si lo de la nieve un bajon, es todo un curro jeje

y lo de Ara Bera, es unico, si este año le roban devuelta, se arma,es muy obvio la superioridad…
un abrazo!

Se puede decir que Corrientes es una Provincia que tiene Exito :wink:

Carnavales y festivales con exito un Gran Equipo de Basquet-Bol :thumright:

Si, lo que pasa es que fui con mi jermu, mas mi cuñada y su esposo y encima paramos en Resistencia en la casa de un pariente, se hacia imposible hacer otras visitas ;)…

Abrazo…

No hay problema capo, lo importante es que pudiste venir y disfrutar de los carnavales…
Ya va haber oportunidad para juntarnos…
exitos

Se podria decir que si amigo :wink:
ojala lo puedas conocer1
un abrazo

jejeje los de Ara Bera siguen llorando :lol: :lol: :lol: Hace 5 años que vienen amagando y nada… SIEMPRE SAPUCAY :twisted: :twisted:

Dos apreciaciones mas:

  1. Estos de textil son unos putos. Ni siquiera son mandiyu y se ponen a romper las pelotas. Una de las mejores propagandas era esa.

  2. Cristian movelo a general este tema. Todos en el foro se merecen ver lo que es una verdadera fiesta.

seeee:D,muy buena las fotos

Y bueno asi nomas es cuando te roban, con Affur Sapucay puede robar 8 años mas o menos jeje…

  1. lo de textil son cualquiera, como se pueden calentar por esa propaganda jeje “era el 2 de mandiyuuu jjajaja”

  2. De una, ahi lo muevo;)

saludos

Sin ofender no pero las de gualeguaychu soy mas lindas, igual me encanta el de Corrientes tambien jaja

Naa todo bien capo;)




Tengo familia alla, y voy todos los veranos. :mrgreen:. Por eso conozco lo que es el carnaval alla.

Marí Marí es una fiesta, Uó Uó, La fiesta que mueve a todo el país (8)

Bien ahi capo! vos avisa nomas cuando vengas por aca :wink:

[i]Jajajjaa Mari Mari xD

Celeste y blanco es mi tambor[/i], corazón de Ara Berá, doscientos años de mi pueblo, toda una historia que contar (8)

Mortales esas fotos, qué belleza!!!

Jajaja, ok, no se si para el invierno voy a ir, pero para el verano, seguro. Y si, aguante Ara Bera!!

dale cristian, dejate de joder, te estan pidiendo minas lindas. Pone fotos de SAPUCAY, FABRICA DE DIOSAS :cool: :cool:

odio los carnavales de este tipo como el de gualeguaichu o ese en brasil