Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Gonzalo Higuaín >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tevez.
El Pipita siente la celeste y blanca. Hedez es quilombero y caprichoso, y no siente la de Argentina.

Para que quieren a Tevez?? Esta la mejor delantera de la historia de la Seleccion Argentina (Lastima que la defensa sea tan mala)

Como no va a importar el grupo? El grupo es fundamental, me cago en Tevez, que esten comodos los que estan, Messi, Aguero, Di Maria e Higuain son los que te hacen ganar partidos si ellos dicen que arafue Tevez, arafue

Si Tevez fuera un aguerrido defensor central o un arquero ahi la cosa cambia, y hay que dejar al grupo en un segundo plano, pero otro delantero? No rompan, encima al pedo porque no jugaria casi nunca

No coincido, pero bueno cada quien con su opinion.

Ahora digo yo, ¿los periodistas no aprenden nada del 2006, 2010 y 2011?
En la última nota que le hicieron tuvo que salir el pelotudo este (Tévez) a decir que estuvo mal que lo hayan llamado para la Copa América porque no estaba preparado.
Yo lo único bueno que le vi a esa eliminación del 2011 es que pensé que por fin se iban a dejar de romper las pelotas con este tipo, pero veo que me equivoqué.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

El Tévez que jugaba bien, para mi, era el de la bosta.
Después que se fue a Brasil y se comió el verso del “jugador del pueblo” pasó a ser más un autito chocador que un jugador de fútbol, se dejó el cerebro y las gambetas en Argentina, ahora juega a correr y meter nada más, no piensa. Y está de más decir que juega para el solo, la selección no existe, está el Tévez-Team, preguntale a Pekerman, Maradona o Batista a ver si este tipo se banca ir al banco sin hacer lio, porque hoy, mejor que Agüero, Messi o Higuain, para mi no es.

Con Tevez como figura la seleccion gano el oro en 2004, el tipo tambien hizo goles en los mundiales 2006 y 2010, despues de 2010 tuvo muy malos partidos y todos se quedaron con esa imagen de el, pero tambien hay que decir que no fue el unico, todos fueron nefastos en la era batista, el tema es que Tevez erro ese penal contra Uruguay y quedo mas marcado digamos, pero hasta el mismo Messi fue horrible en la era batista. Para mi es menos que Messi (Obvio) y que Aguero, pero es mas jugador que Higuain, igual como me dijeron mas atras, Tevez es segundo delantero y Higuain centro delantero asi que desde ese punto no hay mucho debate, pero yo lo llevaria antes que a Palacio o Lavezzi, vamos a jugar un mundial, a jugar FUTBOL, no a competir por el premio nobel de la paz, pero bueno para el tecnico parece que vamos por lo segundo por eso lleva a un arquero de CUARTA, y a una manada de jugadores falopas, vamos a ver como le va cuando enfrente a selecciones de fuste… en algun momento va a necesitar un jugador que le cambie la ecuacion.

El tema no pasa tanto por ver quién es mejor o la posición, Higuaín es muchisimo más funcional a Messi que Tévez. Basta con ver los números de la dupla Messi-Tévez vs Messi-Higuaín.

Eso seguro. De eso no hay dudas.

Es innegable que Tévez por nivel y actualidad debería estar, desde lo futbolistico. Ahora, si evidentemente al grueso del plantel y al mejor jugador del mismo le cae mal ó tiene una mala relación, no le veo nada de malo que por mantenerlo “contento” no lo citen. Es una relación que existió la de Sabella-Tévez. No entiendo porque cuando está el grueso de la lista definida habría alguna posibilidad de llevarlo.

Cada vez creo más la teoría que Nike presiona a los medios para que hablen de Tévez. Adidas tiene casi todas las caras para el Mundial, Nike no tiene ni bosta

en realidad nike solo tiene a la bosta :twisted::lol:

Esto lo copié de otro lado:

El título es "Me hace mal ver a la Selección” para que nos conmovamos y tengamos pena por Carlitos.

La nota, en cambio refleja esto:

“¿El Mundial? Me voy a ir de vacaciones, no lo voy a ver, no me quita el sueño. Ya jugué dos”

AHHH ¿NO ERA QUE TE HACIA MAL?

VENDEHUMO FOREVER

Esos no tienen solución, son los mismos negros que miran rugby cuando Lo’ Puma’ juegan un partido importante. Es fácil identificarlos, tienen un póster de Carlito’ frente a sus camas y sienten atracción por la azul y orín.

Nunca fue horrible Messi, jamás.

Tevez no puede cambiar una ecuación, ni en un exámen de matemática.

Es que creo que en eso que remarqué en negrita está nuestra principal diferencia de criterios.
Para mi Tévez HOY no cambia la ecuación más que lo que podría hacer Palacio o Lavezzi. Incluso te digo que prefiero poner a un Pastore, un Maxi Rodriguez o un Lamela antes que alguno de los otros 3 delanteros (Tévez, Lavezzi, Palacio).

Me encanta porque todos se enojan con Tevez y por ahi el chabon nada que ver, quizas son negocios con el representante o con la marca que lo viste.

Y otra cosa, de todos los comentarios que lei, la mayoria hablan de su aspecto fisico, de sus raices y de que jugo en Boca. No encontre ni una puta cuestion futbolistica actual, salvo algunos.

Tévez es el típico jugador egoísta que juega más para la gilada que para el equipo, tipos así no te sirven en una selección. No rinden, y a la larga terminan peleandosé con el resto del plantel. A mi el tipo me parece un muy buen jugador, pero estuvo jugando no sé cuanto tiempo en la selección y nunca cumplió las expectativas; tengo una imagen muy pobre de él, con expulsiones tontas, partidos en los que ni apareció y arrebatos individuales en los que el tipo quería pasarse a todos y meter un gol de antología, pero para salvarse él, nunca pensando en el equipo.

Se dijo 20 mil veces que juega en un puesto que está totalmente cubierto y que para ser suplente es negativo por su forma de ser. Y si, tambien es un negro sorete hijo de puta como el que tenes en tu avatar.

Saludos

Para mi merece mundial mucho más que Palacio… lejos

no solo de la bosta, cada vez que Olé publica en facebook sobre Tévez (cada 2 segundos) si te fijás los comentarios más valorados dicen “Carlitos es del pueblo, seas del equipo que seas lo tenes que querer” “Carlitos un grande, y lo dice un gallina” “Sin tevez no hay huevos”

total después si fracasa como en la copa américa se hacen los boludos y listo

Y es que es fija que ante un fracaso de la selección todos le van a caer Messi. Así que con más razón va a tener margen de error el player del pueblo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguimos con este tipo? por favor el año que viene se cumplen diez años de su última participación positiva en la Selección (Atenas 2004), viene de un fracaso estruendoso en la Champions donde ni la tocó y por dos goles de mierda al Sasuolo y uno a Catania algunos ya se emocionan.
Tevez no, definitivamente. Basta del vende humo este, basta.