Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Comprete un buen LED monito, q lo vas a ver desde tu casa. Puto.

El problema de Argentina es la defensa y el arquero, y si se quiere el reemplazante de Gago si no llega al mundial. Adelante está todo 10 puntos, ni debería hablarse del monito, lo que logra el periodismo berreta y la gente que no sabe de futbol se come todo este verso como si fuera real.

Miralo por Television en Fuerte Apache, bost*ro sucio.

No es el mismo que en su época cantaba que la selección se iba a la…(?)

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Para qué comprar si lo va a saquear??

Si fuese Sabella saldría ya a dejar una declaración: Hagan el lobby que hagan, no voy a llevar a Tevez al mundial, así que dejen de perder el tiempo.

1 me gusta

Tevez :chupala:

Que asco me da este culiado. Prensa de mierda que lo ensalsa.

Sent from my LG-E451g using tuRiver mobile app

Es crack Tevez, es indiscutible, es mas me parece mucho mas jugador que el Pipita, sin dudas deberia ir al mundial pero bueno Saberga prioriza el verso del “buen grupito”…

Claro, justo lo comparás con el que juega de otra cosa y que dicho sea de paso es el único 9 de área que tenemos

Porque nos fue taaan bien SIN el verso del “buen grupo”… A este negro macaco deberian de desnacionalizarlo, o nadie recuerda el “la selección se va a la puta que lo pario” ?

Me tiene podrido Olé y toda la prensa, como que si adelante hay que tocar algo. Y más bronca aún les tengo a los estúpidos que ahora están callados esperando a que quedemos eliminados del mundial para decir “Messi putito español pecho friooooo, eeee habia que pone huevo loocooo, con carlito esto no pasabaaaa, el si siente la camiseta”

A lo que voy es que no se puede prescindir de un jugador de esta indole, y mas si vas a llevar al muerto de Palacio que no le hace un gol a nadie y Lavezzi…

Chupame la garcha Carlitos! vas a mirar el mundial por television simio hijo de mil putas!

para mi palacio y tevez me dan lo mismo, si todo sale bien pasean hacen la de garce

Para mi falta un suplente para higuain, y todo lo defensivo

Para mi Tevez va a estar en el mundial

en la tribuna

Lo odio a Tevez, es un jugadorazo, pero no rindio en la seleccion, y en su lugar hay 3 tipos que lo pueden suplir tranquilamente (Messi/Pipita/Aguero)y que encima para mi estan por encima de él. Pero que es mejor que Lavezzi y Palacio, sin dudas. Ahora si sos un cabeza de termo, que no te aguantas a ser suplente, jodete macho.

Los periodistas ya dijeron que hace 4 años no marca un gol en champions?

Ch

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este sorete en palo no es jugador para la seleccion, solo para equipos de club y nada mas.

Ya estan en la seleccion Pipita, Messi, Di Maria, el Kun Aquero, si quieren llevar a otro que no sea Pajacio o Lavezzi, pueden llevar a Iturbo, como autito chocador, este si que es tremendo cuando se escapa, lo que seria junto a Di Maria, Messi y el Pipita, la velocidad de la delantera seria polenta.

Ay ay ay el periodismo…

Higuain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tevez

Indiscutible