Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Tevez jugo 2 mundiales y fracaso en los 2 es mas cada vez que formo parte del equipo titular a lo largo de los torneos jugamos peor y quedamos afuera es mas si no se llamara tevez la gilada lo trataria de mufa

Dejame dudar si tendría que estar desde lo futbolistico. 0 goles en 6 partidos de Champions. Buen rendimiento (y no mucho más) en Italia… ahora hoy en día la Liga Italiana es más nombre que otra cosa, está totalmente por debajo de España, Inglaterra y Alemania, y palo a palo con Francia. Yo no lo veo por encima de Palacio ni de Lavezzi ni en pedo.

para mi por nivel particular está por encima de Lavezzi y Palacio por ej. Son apreciaciones, a mi me gusta más que Palacio y creo que le podría aportar más al equipo como un recambio a Agüero por ej.

Habría que hacer lobby por un arquero con manos.

No esta por encima de Lavezzi, esta MUY POR encima del burro ex casla.

Tevez por encima de Higuaín? :lol:

Messi tampoco la rompió en un torneo de selección mayor.

Contra Brasil (2007), Alemania (2010) y Uruguay (2011) no apareció, al igual que Tevez.

El negro este demostró, al igual que riquelme en su momento, que no le dá para jugar en la seleccion

Le queda muy grande la camiseta

Qu no joda más el periodismo bostero

No apareció? :lol: Siempre es el mejor Messi, cuando juega en la selección. Ahora, si se pretende que cada vez que juegue haga el gol contra el Getafe, vamos mal, Por mas Nº1 de la historia que sea, el futbol es un juego de equipo.

Que nefasto este miguelafe, ama a almeja, ama a Tevez y hasta lo prefiero por sobre Higuain… no caza un fulbo pobre

Dejense de joder, la delantera es indiscutible, son perfectamente complementarios los 3 cuando se juntan y tocan de contra golpe o también con la pelota en su poder. Higuain es incluso mas importante que Aguero en el equipo. El kun por lo general nada mas se la da a Messi, Higuain siempre baja a juntarse con cualquiera de los 4 y hasta aveces se junta con Gago. Es el tipo que mas pelotas recupera en la seleccion, no para de correr 1 minuto.

Tevez lo unico qe le puede aportar a esta seleccion (lo unico qe sabe hacer) Es remate de media distancia. Despues no es ni rápido, ni habilidoso ni se complementa con los de mas delanteros (comparandolo con lo que hay YA en la seleccion) Incluso el burro de Lavezzi por lo menos puede llegar a desboradr y tirar algún que otro centro. Al único que le podría sacar el puesto el muerto este es a Palacio que en la selección no jugó ni medio partido bien

Andá a hacer la gallinita a fuerte apache negro de mierda , que tipo que detesto tanto.

El Pipa es el mejor después de Messi y algunos quieren a Tevez por sobre él? Mamá…

¿Porqué Tevez no debería ir al Mundial?

1.Porque por nivel, tiene delanteros que están delante suyo. Su puesto está cubierto. Era obvio y sabido que ante cualquier insignificante racha de goles, ante la primera, el periodismo iba a querer instalarlo de nuevo.
2.Porque no responde a la manera de juego de la Selección. La Argentina basa su fútbol en un juego asociado en torno a Messi. Tévez es encarador, definidor, busca la suya, va al choque; no tiende a la asociación.
3.Porque ya hay un ataque armado, que vino jugando durante casi 4 años de una misma forma, que ya se conoce, que ya sabe a que juega. Eso es lo mejor de Sabella.
4.Porque ya hay un grupo armado. Y Tévez, aparentemente, no tiene una personalidad acorde a este, y sobre todo, a la de Messi. Si no se va a bancar ser suplente, afuera.
5.Porque su rendimiento en la selección siempre fue irregular. Más allá de las Olimpíadas 2004 donde la rompió, después siempre se destacó por ser “el jugador del pueblo”, el que iba corriendo para cualquier lado, sin posición alguna. El que se destacaba por tirarse a barrer o correr a un rival. Eso lo hacía ser “del pueblo” según el periodismo berreta.
6.Porque su lobby mediático da asco, la verdad que debería ser materia de estudio. Tuvo miles y miles de oportunidades, pero a pesar de esto, siempre se lo rescató por sobre el resto, SIEMPRE. Sus goles siempre eran portada, no importa si era el 6to gol del Manchester United contra Macedonia FC, Tévez siempre estaba, contrastando mucho con la censura que parecía tener el Higuaín goleador del Real Madrid, que no era tenido en cuenta para la selección por un problema con Grondona.
7.Porque el mismo ya renunción ‘La Selección está bien y sin mí, y yo estoy bien sin la Selección’. Si el no quiere venir, ¿para que mierda insiste el periodismo? Que se quede donde está.
8.Porque es un simio hijo de puta, chupaculos de Maradona y toda su calaña. El que banca a Tévez era el estereotipo del pelotudo que decía que Messi era español. Es así, toda esa gente con mierda en la cabeza, oh casualidad, suele ser bostera. Lo dije muchas veces, pensá en el típico boludito que conoces que suele criticar a Messi, en un 95% ese boludito es hincha de Boca. Está en sus genes.

Amo a Tevez?? faaa reconocer = amar?? :lol: Me parece un grandisimo jugador, que quieren que les diga?? y no soy el unico hincha de River que lo reconoce eh? es mas me parece que de los jugadores de Bosta es el mas reconocido por los hinchas de River, a excepcion de este foro claro, que siempre es la contracara de la realidad, aca se odia a Almeyda, aca se odia a Gallardo, aca ganaba Caselli por afano, aca se banca a Ramon a muerte… etc.

Está en un buen momento, pero no encaja en la Selección, la delantera ya está armada y encima ensucia el vestuario. Es sabido que con Messi no se lleva. Entonces la conclusión poderosísima es que NO debe estar.

elbos

Eso de armar un vesturario de amigos, sin roses. Una pelotudez total.

Nos tenemos que fumar a Romerito y Andujar, en vez de Caballero y Barovero; a Rojo en vez de Ansaldi; a Palacio en vez de Tevez; a Lady Gago en vez de Cambiasso, etc etc etc

La dupla central, que viene jugando siempre, un desastre. La otra vez el Chori Dominguez le pintó la cara a Garay en un partido de Champions. Imaginate si lo agarra Ribery, Van Persie, CR7, Robben…

[spoiler]“No miro a la Selección”

“No creo que vaya a mirar el Mundial”, dijo Tevez

Tevez, al igual que Maradona, contó que le hace mal ver los partidos de Argentina y que no tiene ilusiones de ir al Mundial. “Lo tengo asumido. Lo que me demostró Sabella es que, por más que se lesione cualquiera, no voy a estar”, comentó.

“No es cosa mía, no tengo que decirle yo a la gente por qué no voy al Mundial. Si te digo, estaría mintiendo. Pienso que el cuerpo técnico tiene una mentalidad de mantener el perfil bajo en su plantel y va a morir con la suya. Hay que respetarlo”. Así arranca Carlos Tevez la charla, desde Italia, en la que cuenta que sigue sin ilusiones de regresar a la Selección. No hay dolor ni bronca en sus palabras, es un análisis meditado de su situación.

¿Y si en estos seis meses que quedan convence a Alejandro Sabella de que le dé una chance? “No, no creo que pase. Ni haciendo 30 goles, ni siendo el mejor. Hablo personalmente porque para mí ya está. Tuve partidos extraordinarios en el Manchester City, en Juventus también, y no me citaron ni faltando Messi o Higuaín. Lo tengo asumido. Lo que me demostró Sabella es que, por más que se lesione cualquiera, igual no voy a estar. Entonces, eso le saca a uno la ilusión de estar. Tampoco estoy pensnado en eso todo el tiempo, uno ya digirió esas cosas y sé las reglas del juego”, respondió el Apache en diálogo con De Una Otro Buen Momento (Radio La Red).

Y tal como había declarado Diego Maradona después de dejar de ser el entrenador de la albiceleste, Carlitos dijo que no ve los partidos del conjunto nacional: “Obviamente me hace mal verla, no la miro”. ¿Pero va a ver el Mundial? “No creo que lo vea, tampoco me quita el sueño”, aseguró. En otro sentido, dejó en claro que se lleva bien con Messi y no es él la razón por la que no está. “Todos sabemos que en la Selección jugamos por la camiseta, sabemos bien quién se lleva la plata. El jugador va a la por la camiseta y es el único que es puteado cuando las cosas van mal. Messi podría quedarse en la playa con su familia. Todos sabíamos que va a llegar a lo que él se proponga, no hay como él. Tarde o temprano lo puede lograr, sólo encesita que lo acompañen bien. Que lo dejen hacer lo que el sabe. En su momento estaba mal y no quería venir a la Selección, le di un consejo, todos alguna vez necesitamos una palmada de hombro cuando uno está mal”, confesó.

Para cerrar, expresó su deseo de quitarse la amargura de su último paso con la camiseta Argentina pero aclaró que más adelante: “Siento que me falta una revancha porque no me gustaría irme de la Selección errando un penal en la Copa América contra Uruguay, dejando esa imagen pobre. Los que me conocen saben que no me gustaría que mi última imagen en la Seleccción fuera esa. Ahora no es el momento, y no quiero tirarle presión al DT para que me cite. Hay que dejarlo trabajar tranquilo, siempre va a ser cuestionado porque nunca están todos contentos. Si uno no está, el que está tiene que hacer lo mejor para el equipo, y los que no estamos tenemos apoyar, no tirar mierda. Le deseo lo mejor a Sabella y a los compañeros”. ¿Ve a Argentina como campeón del mundo? “Creo que sí, tiene jugadores que merecen estar ahí, tiene grandes chances de ser campeona”, concluyó.

Otras frases de Tevez:

“Yo no tendría que haber estado en la Copa América con el Checho, no estaba preparado. Yo me equivoqué. La gente le gritaba de todo para que me convoque y para un técnico eso no es fácil. Igual para Sabella hoy, con todos los delanteros que tiene”.

“¿El Balon de Oro? Para mí por cómo jugó en Bayern Munich me parece que lo tiene que ganar Ribéry. Sabemos que Messi y Ronaldo siempre pelean por el Balón pero, esta vez, me parece que debe ser para Ribery por ganar la Champions, la Bundesliga y cómo jugó, lo hizo para merecerlo”.

De las dedicatorias en sus goles… “En inglaterra me hicieron lío porque pensaban que era algo político. Ahora en Italia puedo”.[/spoiler]

qué asco

Tévez no se banca ser suplente. Ahí aparecen los problemas.
Además mirá loas cosas que declara contra la Selección, de resentido. Gente así no merece estar.