Tan complicado es entender que es un delantero centro. Ya esta higuain y aguero. Que claramente son superiores a el. No entiendo por que lo comparan por ej con palacio o lavezzi. Obvio que es mas jugador pero son características distintas que aportan otra cosa al equipo.
No se pueden llevar 23 numero 9. Ojala hubiéramos un central de la calidad de tevez en su posición. Pero lamentablemente es justo un puesto que esta cubierto.
Para mi es simplemente futbolistico el tema. Y esta sustentado en mi opinión por lo que dije antes.
Es al pedo que se hable de tevez, es realmente demasiado AL PEDO. Tenemos 5 de los mejores delanteros del mundo con Messi a la cabeza que probablemente es el mejor jugador de la historia y se esta discutiendo sobre tevez!!! En este pais lo quieren mucho mas al mandril ese que a Messi, es algo INSOLITO. Tipos como Messi o el Pupi Zanetti son los que Argentina tendria que amar y adorar, no a un mono hijo de re mil puta que no es ejemplo de NADA. Messi tendria que ser un Dios para nosotros, y todo un ejemplo por su humildad y sus ganas de autosuperarse dia tras dia, sin embargo los argentinos lo ningunean y lo maltratan como si fuera uno mas del monton…y Zanetti es nuestro Ryan Giggs, en un pais serio el Pupi ya habria sido super reconocido y homenajeado. En fin, que asco me da este pais de mierda…
Esta el video de TVR del anti lobby ?
Totalmente de acuerdo, pero la gente los tilda de “frios”. Yo creo que a veces tenemos la realidad que merecemos por pensamientos estúpidos como este que es el de la mayoría de la población.
que lindo ver al orangutan este sin la camiseta de argentina…me da asco lo que representa el tipo y quienes lo aprecian por venir o tener amigos marginales…la boludes de este pais no tiene limites.
El razonamiento idiota es “calito no se olbida de lo pibe” y una foto con un vago con una pistola apuntando…impresentable.
Ahi tenes un claro ejemplo de como la television le lava el cerebro a la poblacion y la manipula a su antojo…yo por suerte tengo criterio propio, y supongo que vos tambien je
Y que se esperan de un pais bananero como este? No quiero imaginar que pasa si no salen las cosas bien, a Messi lo van a asesinar
Créo que Argentina va a tener otros delanteros mas jovenés en 2018.
Ah eso es seguro, tampoco creo que llegue con el nivel que está teniendo ahora, como para que sea tàn fuerte la presiòn mediâtica y su argumento preferido; “el jugador del pueblo”. Otra que “Tevez Nac & Pop…”
Ademas, piénso que los proximos anos van a ver llegar delanteros como Gio o Driussi al nivel internacional. Respecto a los delanteros no tengo preocupacion para el Futbol Argentino porqué créo que tanto en el presente como el futuro hay jugadorés con grandisima calidad.
Tvez tiene 30 años, para el 2018 va a tener 34. Por su estilo de juego chocador, dificilmente tenga nivel de seleccion. A menos que juegue en Bosta y el bosteriodísmo lo infle como a Plermo.
Veo que [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION];está poniendose al día con el thread.
Poco violento andaba por esos dias :lol:
Jaja! Yo estoy violento con todo el mundo. No puedo creer el país de mierda que tenemos. Lleno de ignorantes influenciables que se creen todo lo de la prensa.
Es uno de los pocos mundiales en los que realmente deseo que Argentina sea el Campeón. Usualmente, me chupa un huevo.
Pero las siguientes razones me dan ganas de ver a Argentina Campeón: 1) haber dejado afuera del Mundial a Tévez pese a todo el lobby de mierda que hay en el periodismo, es muy meritorio para Sabella; 2) Que Messi pueda obtener el título que le falta, así dejamos de ser conocidos en el exterior por un impresentable como Maradona. Ojalá seamos campeones.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
PD: Estás contento que se está poniendo en marcha “El Proyecto”?
No me gusta un carajo por el momento, siento por ahora que estan haciendo todo para el orto.
Ojalá sea una sensacion nomas.
Yo tambien… Desde 2002 q no tenia tantas ganas de ganar un mundial
Igual siempre hinche por la seleccion, pero ahora tengo muchos mas motivos sobre todo para cerrarle el orto a los q piden a Tevez y a los q todavia discuten a Messi
Ole sacó una nota que lo que decia es que Tevez fue a bailar a tropitango, se ve que tienen la obligación de hacer que la gente lo tenga siempre presente
La selección tiene 3 delanteros que son de los mejores del mundo (Messi, Higuaín, Agüero) y un par que están atrás y seguro que en más de 28 selecciones sería titulares (Icardi, Lavezzi, Palacio y Tévez) y en una lista tienen que ir 5 delanteros, es lógico que 2 de 4 queden afuera. Esto sin entrar en el sentimentalismo pedorro, que si el grupo, que si el pueblo, bla, bla, bla. Y así como la gilada pide a Tévez yo pido que o Lavezzi o Palacio se hubiesen quedado afuera e Icardi hubiese ido adentro porque no hay reemplazante para Higuaín (para el mundial pasado estaban Palermo y Milito)
Me sumo a los que como nunca quieren ganar esta. Principalmente por Messi pero también por Sabella que se le pega como nunca vi. Hace cuánto no teníamos un DT que no se deje manipular por la prensa? que mantenga ese perfil, que LABURE, se querrá casar con más de uno de sus jugadores pero qué técnico no acaso, al menos estos se conocen desde una base bien formada. No me olvido del periodismo, que cada vez cae más bajo, ni de los pelotudos que se mueren de ganas que fracase o repiten que la selesió les chupa un huevo como loritos.
Tenés a Messi viejo! cómo te puede chupar un huevo… típico de argentino no valorar lo que se tiene y lamentarse después. O peor, sacar chapa con el diario del lunes. Haganse ortear.
hasta hoy me chupa un huevo la seleccion, pero siento que es porque no puedo ver a jugadores bostersos ahi, me molesta y me genera rechazo.