Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Almeyda en #Líbero: “Yo lo hubiera convocado a Tevez. Es el jugador del pueblo.”

:lol:

Ay Mati jajaja.

El matu almeyda conoce lo que es River y vivió de chico acá, pero tiene su lado tribunero pone-huevo y cabeza de tacho que me rompe las pelotas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Conocen a 1 sola persona que le hayan preguntado a quien consideran el jugador del pueblo?

No recuerdo quien fue que dijo en TV, que se ven muchisimas mas camisetas de Messi que de T*vez en la calle.

Pero porque “jugador del pueblo”?

En el 2006 se gano un puesto con eso y se cagaron en Saviola.

Eso no es nada, contra Alemania no hizo nada pero…la gente estaba excitada porque tiro un caño en la mitad de la cancha.

Me acuerdo que un grone desconocido, Odonkor creo que se llamaba, le pego un baile y casi ni le dejo tocar la pelota.

Y le tiro un manotazo.

Comparto, pero como decis el problema esta en la via de comunicacion (periodismo, el lobby, los medios) mas que en el emisor (tevez). No creo que este ultimo tenga tanto poder como pa elucubrar toda esta maquinaria. Era esperable que bombeen con esa boludez de jugador del pueblo.

En lo personal, y dejando de lado su siempre repudiable fanatismo bostero, no me cambia la percepcion que tengo del tipo… Me puteara alguno pero futbolisticamente lo banco a charles (no asi en su camarilla anti messi, si es que fuera cierto). No es el bostero cuya presencia mas me hubiera molestado. Lo de orion yendo al mundial es una bizarreada, ahi tecleó sabella.

Jajaja no puede ser tan boludo este tipo.

Cuando parecía que ya no iban a haber más intentos de parte del periodismo, vieron en el rumor del ausente en el dopping la posibilidad de ensuciar a Lavezzi y que se le abra una ventanita al pajero este. Cualquier barbaridad dijeron sin prueba alguna, una vergüenza.

Ahora Banega.
Ya empearon a embarrar la cancha. “Fisura entre el plantel y Sabella por la salida de Banega” títula Blarín. Chupame la pija quien carajo es Banega. Bosteros…

Yo no entiendo hasta cuándo hay que bancarse esa farsa del JUGADOR DEL PUEBLO. No sé de dónde debo ser, pero el jugador de mi pueblo es Messi, no el autitochocadorponehuevosquepersigueal4alemán carlitos tevez. La puta que lo parió, me violenta una banda escuchar eso.
Encima Almeyda + Tevez Jugador del Pueblo = Bala y Fuego

Ya vino el boludo de Ariel a decir que lo pidió Almeyda y que por eso tiene que ir Carlito’? Está bien que lo pida Almeyda, vendehumo y tribunero como pocos, es coherencia pura de su parte.

Tiene su lado tribunero? Para mí el Matu es 99% tribunero y 1% pensante.

Increible lo de los medios instalando que hay “depresion y malestar en el plantel” por la arafuereada a Rivaldo, perdon, Banega…

Algunos se vuelven muy locos con las boludeces que ponen en los medios, sea diarios o tv… Se esmeran ya algunos en ver fantasmas, y en todo caso le siguen dando de morfar a un tema que ya paso, ponganse de acuerdo.

Lo de Banega no pasó, es actual y lo acaban de instalar algunos medios. A pocas horas de empezar el mundial, buscan fantasmas donde no hay, y son los medios, no la gente. Que necesidad de generar puterío. Justamente, ya quedaron afuera los tres, punto. Listo…

Es obvio que los medios van a hablar.

Que un jugador del grupo quede afuera y no por lesión llama la atención. No concuerda con lo que siempre destacó Sabella.

Encima ya trasciende fronteras: La prensa argentina destaca la ruptura entre Sabella y los jugadores
Ay, ay, ay…

Si ya sabemos como son, el problema esta en darle entidad a ese periodismo. Son argumentos que no suman un carajo, apuntan a la discordia.

No quiero ser malo pero Tevez es mas del pueblo que Messi.

Haber antes que me ataquen, ser del “pueblo” me parece nefasto desde ya eh, como bandera me parece una pelotudez, ser del pueblo es que hasta el peluquero te dice mientras te corta “che no fue Tevez, ese pone huevos…”, mi vieja que tiene idea de futbol pero no tanto dice “che no va Carlitos, ese siente la camiseta…”, Messi leo en las notas que hacen en diversos diarios y hay banda de gente que lo sigue puteando, es mas mira te doy un ejemplo el otro dia salio una PELOTUDEZ gigante diciendo “Messi ignoro a la Mona Jimenez” en la nota ponian , Mesi pecho frio, Carlitos va a bailar con la Mona, y vos lo ignoras, pecho frio a quien te comiste (?) :lol::lol::lol:

En ese sentido si, Tevez cae mejor en lo “popular” que Messi a quien mucha gente todavia trata de pecho frio, o no lo siente cerca, cosa que me chupa un huevo por que la gente que sabe de futbol, y no ve futbol cada 4 años (los paracaidistas del futbol como la propaganda) sabe que Messi deberia ser el simbolo de la selecciòn y sabe que representa mejor nuestro futbol que Tevez… lamentablemente es asi, Tevez se gano ese mote de “jugador del pueblo”, MUY Nefasto.

Saludos.