Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ayer me agarre mal con mi supervisor por este boludo jaja es increible como cuando se quedan sin fundamentos empiezan con e carlito tiene huevo deja toooo

En el 86 fue igual. Dejalos. Cuanta mas mierda tiren mejor.

y la mayoria de ese sector que nombrás son bosteros.

Acá está la nota del “Matu” en Olé.

“Yo llevaba a Tevez” | Olé

Lo odio cada día más a Almeyda. Y también a Tévez. Y a Maradona. Asco me dan. Con razón Almeyda tenía como ídolo al gordo drogón, si siguen todos la misma línea.

Voy a pedir una orden judicial de restricción para que Almeyda no llegue ni a Colegiales; no a Núñez, ni a Colegiales!!! :evil:

Toda la razón, es así. Igual me da más bronca que supuestos futboleros quieran más a Tevez que a Messi, y por las mismas razones que los no futboleros.

Basta de Tevez, Basta de Tevez, BASTA DE TEVEZ VIEJO!!! BASTAAAAAAAAA!!! A TODO EL PUTO MUNDO LE PREGUNTAN POR TEVEZ, A ALMEYDA, A VERON, AL RATON AYALA, A BATISTUTA, AL DT DE LA JUVE, Al DT DE SACACHISPAS, A MIRTHA LEGRAND, A SUSANA GIMENEZ Y LA CONCHA DE SU MADRE! QUE ES ESTO, LA REPUBLICA ARGENTINA O TEVEZLANDIAAAA? SOS UNA MIERDA ARGENTINA, UNA MIERDA, TE MERECES TODO LO MALO QUE TE ESTA PASANDO! IDOLATRAS A NEGROS BASURA COMO TEVEZ Y A TIPOS COMO ZANETTI QUE EN UN PAIS DEL PRIMER MUNDO SERIA RE QUERIDO ACA ES IGNORADO! NO LO PUEDO CREER VIEJO

Si estaba Tévez en vez de Messi era gol antes del córner.
Chau Messi(?)

No tiene nada que ver con la discusión, pero hablando de depresiones, hoy tiraron que Aguero estaba deprimido porque se peleó con la gorda.:roll:

Gol de Mascheee !!!

mira masche, jaja

Tevez no es el jugador del pueblo, es el jugador de los pelotudos que hablan xq la saliva es gratis.

Es el jugador que la mayoria de la “popularidad” en Argentina pide,anda a la calle y pregunta por Tevez y vas a ver, y asi dia a dia, si son unos pelotudos (que en su mayoria coincido que si, son unos pelotudos) es otro cantar.

Saludos.

Entiendo a lo que apuntás, pero no comparto eso que marqué en negrita.
Eso no implica que Tévez sea el jugador del pueblo, porque eso lo genera el lobby. Si en vez de Tévez, todas las cosas que se estuvieron instalando en los medios hubieran sido sobre, no sé, ponele, Cambiasso, te puedo asegurar que el peluquero y tu mamá estarían diciendo “que cosa che, no lo llevan a Cambiasso, que el siente la camiseta en serio”, porque así funcionan los medios, y así funciona la gente.
Tévez no es el jugador del pueblo, es el jugador del lobby, como bien tituló una nota creo que página 12 (o la nación) hace un tiempo

Bueno entonces seria.

El “jugador del pueblo” gracias al Lobby, ahi quedo mejor.

El bostero homosexual de Arévalo: “Recordemos que si se lesiona alguien, puede entrar cualquier jugador Argentino, no necesariamente tiene que ser alguno de los 23.” QUÉ GANAS TIENEN DE QUE SE LESIONE ALGUIEN Y ENTRE EL SIMIO, PUTOS!!!

Tevez es el jugador del comun de la gente que no sabe de futbol y lo pide porque se lleva todo por delante

No se que tienen en contra de Tevez. El tipo es crack y es uno de los mejores jugadores del mundo. El problema es que el propio tevez se comió la mentira de “el jugador del pueblo” y jamás en la selección se dedicó a hacer lo que hace en sus clubes. Si sabella hubiera llamado a Tevez y hubiera jugado el tevez de la juve, lo agarro con los ojos cerrados. Pero cuando llamás a tevez, en vez de tener a tevez en la selección, lo cambiás por “el jugador del pueblo” que es un autito chocador que se la pasa corriendo con un tacho en la cabeza para que la gente aplauda. A mi me parece un pobre tipo, pero como jugador a nivel clubes no lo voy a discutir jamas.

Igual, no se por que tanto problema, como si argentina pudiera ganar un mundial. Nos complica Kenwyne Jones, imaginate cuando enfrente tengamos algo estilo Sneijder-Robben-Van Persie, otra que el 0-4 con alemania.

Holanda nos tira encima toda su historia de gloria mundialista…
jeje, que no me lea Jingle.

Tevez más del pueblo que Messi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cómo venís derrapando… en 10 años los únicos que se van a acordar de Carlitos son los hinchas de boca (principales pedantes de este histeriqueo, empezando por el periodismo), Messi trasciende camisetas, estilos de juego, es una comparación que da vergüenza.

Chau monito hijo de puta, miralo por tv jaja, llora todo el bostiperiodismo argentino