Dudo que justamente ArĂ©valo quiere que entre TĂ©vez. Es muy âamigoâ de Ă©stos jugadores, de Ă©ste grupo. Si lo desea, o lo insinĂșa, vamos a ver si despuĂ©s le dan misma cantidad de notasâŠ
que bueno con la lesion de Palacio se abre una luz de esperanza para CarlitosâŠ
⊠ah no, cierto que ya cerro la lista :twisted:
Lo de los medios queriendo instalar un mal ambiente entre el técnico y los jugadores lo veo muy relacionado a Sabella que dio su apoyo a este gobierno, y la mala onda o los que quieren instalar este quilombo son del mismo grupo.
A Tevez lo piden tanto porque no estĂĄ, cuando jugaba como el orto y se hacia echar no habĂa tanto fanatismo, el periodismo tiene que hablar, hay programas de fĂștbol 24 hs. por dĂa y la mayorĂa son mas de opiniĂłn que de informaciĂłn, entonces hay que llenar y discutir.
Me chupa un huevo Tevez, Arevalo, el pueblo y todos fuera de los 23 que estan en Brasil y el cuerpo tecnico, ellos que se concentren en intentar ganar el mundial, el resto es gilada.
No importa que se haya cerrado la lista, ahora si se lesiona alguien puede ser reemplazado por cualquier jugador argentino. Incluido T*vez. Yo me imagino que varios estaran deseando que lo de Palacio sea gravisimo cosa de pedir con fuerza por el tipo que solo hizo 13 goles en 64 partidos, que jugo 8 años en la selección dando asco.
Ojala de lesione Palacio y entre bergessio
Enviado utilizando la aplicaciĂłn mĂłvil de tuRiver
O fui Santo. O barcos
Enviado utilizando la aplicaciĂłn mĂłvil de tuRiver
SORPRESA Y MEDIA
Posteado por:GermĂĄn Balcarce enMĂĄs Noticias 22:37 6 junio, 2014
Emanuel Mammana, que todavĂa no debutĂł oficialmente con la camiseta de River, serĂa suplente para la SelecciĂłn de Argentina contra Eslovenia.

Otro acierto de RamĂłn.

Sin Tevez es very difficultâŠque haya quilombo
Y los pelotudos pintaron la B de Sabella roja :roll: y a Tvez con los colores azul y orĂn. Yo les recomendaria a los bostas que revisen los partidos de Tvez en la seleccion, ya que para Ă©l, han sido âvery difficultâ de jugar. Only 13 goals in 64 games.
Ayer Mirta Legrand preguntandolé a Liberman porque no estaba Tévez en la Selección :roll:.
Como siempre, el boludo de Almeyda siguiendole el juego a sus amiguitos periodistasâŠ

Odio que Sabella sea tan de esa escuela de mierda de Bilardo pero esto de dejar afuera al âjugador del puebloâ es un aspecto positivo.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
claro que si campeon y a Ponzio también lo llevabas, para cangrejearla lo mas que se pueda
1 hora antes de que arranque el Mundial los anormales de TyC seguĂan hablando de Tevez, lo de estos pelotudos supera todo. OjalĂĄ el Pipa haga 17 goles.
Chances de que este simio llegue a 2018
este lobby no tiene fin todavia se sigue hablando del sorete este
va a estar riquelmeando en boquita
Hoy contra Croacia, mientras Brasil jugaba, en la tribuna estaba Kakå, jugadorazo, uno de los que no fueron convocados, alentando feliz y contento como un torcedor mås. Eso es tener grandeza.¥Teléfono, Apache amargo! :twisted: