Carlos Twiggy - No estĂĄ đŸ”„đŸ’ (Part 1)

Posta eh, un grande Ricardo!

Y ya lo vé, y ya lo vé, es para Tevez que lo mira por TV

“Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Aunque hoy no estĂ© en la Copa del Mundo, todos saben que es mejor que los 23 jugadores que quedaron seleccionados para la competiciĂłn”, soltĂł, sin vueltas, la pareja del hombre de la Juventus. Y, por si quedaba alguna duda, agregĂł: “Sin el jugador del pueblo no hay Mundial”.

matate villera de mierda.

Sanfilippo en canal 13 " Tevez es un autito chocador " ajaja que grande . por fin alguien que habla en contra de este sorete que tiene la prensa de su lado .

perdón, pero después del 5to me acordé de este post y tenía que venir a citarte :stuck_out_tongue:

Este energĂșmeno dijo que no quiere saber nada de la selecciĂłn o algo asĂ­. A este Patriota, pide la gente?? :twisted:

Y carlitos ? como vés a los partidos por Sky?.

EstĂĄ contento, porque la SelecciĂłn le quitaba prestigio :twisted:.

que lindo que estes afuera.

Acabo de ver que en Animales Sueltos estaban Ari Paluch y otros mĂĄs comentando exactamente lo mismo de KakĂĄ. La compareta es demasiado evidente, por lo visto.

Reconfortante comprobar que NO TODO el periodismo deportivo banca a Tévez en ésta. Igual ya sabemos lo que va a pasar: si no llegamos a traer a Copa, a los 4 minutos ya van a estar diciendo que es porque no estuvo el Apache . . . :evil:

eh amigo no convocate al teve papa todo mal ehhh tas re zarpadoh en logi sabelaaah, como no lo va a convocaah

Partidazo! algun dia se le dara el titulo a la naranja. Esperemos que no sea justo ahora je

En el '86 arrancó con goleada a Uruguay y después desapareció. Una golondrina no hace al verano.
Ademås, mis respetos al tradicional buen juego holandés, pero si no ganaron con el equipazo del '74 y del '78, olvidate . . .

Otra vez lo mismo que en la Copa América, por no querer citar a caraconagujeros nos fue como el orto :mrgreen:
El que jode con te-ves-porlatele no entiende un joraca de fĂștbol, es un buen jugdor con mal comportamiento (segĂșn dicen sus compañeros). Yo compro esa y digo que me alkegro de que no estĂ©, y no tiene nada que ver que sea de boca.

Desde luego, lo que mĂĄs bronca da de su actitud de conflictivo con aires de diva, es que por culpa de su manera de ser nos perdemos un muy buen jugador, que no tiene nada que envidiarle en talento a un Lavezzi, por ejemplo.

Mamitaaa la que se viene si esto sigue así

Después de ver el ASCO que fue la selección en este primer tiempo solo me queda decir: PERDON ARIEL ROJAS POR HABERTE PUTEADO TANTO. No creía que se podía jugar peor que vos.

sabella me quito las ganas de ver a la seleccion

Y falta eutanasia

Demasiado tremendismo por acĂĄ.