Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Me da bronca como de tanto repetirse una boludez se instala como agenda. Hoy estaba mirando el partido con mi familia (los únicos futboleros somos mi novia y yo) y mi viejo -hincha de river- pidiendo por Tevez. Me dio una bronca tremenda. Que calentura que me da el lobby y que la gente se coma la mentira.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos los días tiro mierda contra Tevez y el lobby, me encanta ver a la gente en tw calentita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer amaneci con bronca escuchando al pelotudo que esta en c5n…uno morocho dientudo que ni se como se llama. El muy forro arranco hablando de tevez obviamente haciendole lobby, es increible que sigan con el tema. Pero lo peor fue que despues dijo que Lavezzi no tiene nivel de selección y que Higuain no estaba en un buen nivel como para estar en el equipo titular… que veneno me agarre, sumado a que este forrazo suele tirar contra River…

Con T*vez entre los 11 hubiesemos tenido mas marca, es mas chocador que Mascherano y los 5 defensores juntos. ¿Goles? No, Carlobby solo hizo 13 goles en 64 partidos y jugo 8 años en la selección.

Todo dicho.

Para mí, Tevez no habría cambiado nada en el partido ante Bosnia. Créo que los sectores de juego a mejorar para la Selección Argentina estan más en el mediocampo y la defensa.

Andujar haciendo lobby con orion: “…y Agustín que es el arquero del “mas grande” de la argentina…”, andá a la concha de tu madrina, andujar fracaseta…

Insoportables los de Olé loco, ya arrancó el mundial y siguen:

Y el Apache está | Olé

Además, como he dicho la Selección Argentina no me parece jugar en el mísmo esquema de juego como la Juventus. Para mí, futbolistas como Musacchio o Ansaldi para la defensa tendrían más de utilidad para la Selección en este mundial.

Si hubiera cambiado algo, se hubiera hecho expulsar nos hubieran empatado.

Por dios, escuchar a la gente decir “Tévez metía un gol antes que Messi” o “con Tévez ganábamos tranqui” me está por sacar varias canas. Desde cuando el simio mete tantos goles, y se lo imaginan yendo a chocar una y otra vez contra la defensa irani??
Lo peor fue escuchar “tévez es humilde y Messi soberbio”. Si hay una palabra que a lío no le queda, esa es “soberbio”.

Cuanto descerebrado suelto…

teves,ahora que tenes tiempo segui planificando el proximo asalto a un banco…,jajajaja!!! que suerte que este apestoso ,exponente del pibe chorro,no representa a la argentina.

Todos los que piden a Tévez sacan lo peor de mí.

[quote=“ricRLR, post:2081, topic:105966”]

Todos los que piden a Tévez sacan lo peor de mí
[/QUOTE]yo lo pido pero adentro de una jaula

Y de repente Bonadeo preguntó: “¿Quién es más bravo para tenerlo en el banco? ¿Diego Forlán en Uruguay o Carlitos Tévez en Argentina?”

En todos lados lo quieren meter, no entiendo ni de donde salió la pregunta, porque estaban hablando de la posible sanción a Suárez.

El otro día en el grupo de whatsapp que tengo con mis amigos, un amigo bostero le dice a otro amigo bostero, que hubo 5 llamados en LA RED diciendo que faltaba Román en la selección!! y lo contó como que teníamos que ir a la AFA prender fuego para que lleven a Riquelme.

RE DENSOO

Alguno vio la publicidad de calle de la polenta Presto Pronta con la cara de Tevez con un mensaje alusivo al mundial? Me hizo causo mucha gracia, debia estar pautado hace mil.

El “macho” Alejandrito Fantino

[quote=“Lucas_RP, post:2085, topic:105966”]

Alguno vio la publicidad de calle de la polenta Presto Pronta con la cara de Tevez con un mensaje alusivo al mundial? Me hizo causo mucha gracia, debia estar pautado hace mil
[/QUOTE]lo que lleva tevess es merca en logar de polenta

basta de este resabio del paleolitico…