:lol:

:lol:
Lo ví, pero eso continuo de manera sorprendente, ya que todos los demas le dijeron que era muy dificil tener a Tevez en el banco, y Diego Díaz dijo que nunca le gusto como jugo Tevez en la Seleccion, y Bonadeo coincidio con él. Bostadeo propuso el tema y termino reconociendo que en la seleccion Tevez no rinde.
Lo que sí, es que esas palabras fueron rapidas, como para que pasen desapercibidas. Es indudable que muchos periodístas piden a Tevez o hablan de él porque les pagan o los obligan o quieren quedar bien con los termos fanaticos del apache.
Y encima ahora, la nota de Planeta Urbano, “El ausente más presente” :evil:.
Ya ni creo que a él lo haga sentir mejor tanto rosqueo alrededor de su persona, al contrario, es como revolverle el cuchillo en la herida . . .
. . . Aunque pensándolo bien, de qué me sorprendo, a estos teresos de los medios no les interesa ni la Selección, ni Messi, ni Tévez ni nadie. Sólo les importa facturar en grande.
Hoy, después de conocerse la noticia de la lesión del Kun se habló bastante del simio.
La verdad no puedo creer cómo sigue el lobby por este muchacho.
Esto es genial de La Voz(ta) del Interior
Aunque esté lesionado, Sabella no podrá llamar a otro jugador para reemplazar a Agüero | Mundo D
Aunque esté lesionado, Sabella no podrá llamar a otro jugador para reemplazar a Agüero
Si se confirma el desgarro del “Kun”, el DT no puede convocar a otro futbolista. Mirá lo que dice el reglamento de la Fifa.
Ante las versiones que indican que Sergio Agüero estaría desgarrado y no podrá jugar en lo que resta del Mundial, a muchos hinchas le surgió la duda sobre la posibilidad de convocar a algún jugador que no esté en la lista para reemplazarlo.
Lo cierto es que ni Carlos Tevez ni ningún otro jugador podrá ocupar el lugar del “Kun”, si es que finalmente se confirma el peor diagnóstico para el jugador del Manchester City.
Así lo dispone el artículo 29.6 del reglamento de la Copa del Mundo de Brasil 2014:
Ya no saben que mas inventar para meter el nombre de Tevez…:lol:
Igual no lo mira con cara de odio Messi después q el monito errara el penal vs Uruguay

el Pipa lo mira con asco
A mí parecer es especialmente por la temporada que hizo con la Juventus. Pero piénso siémpre que, a pesar de la lesión de Aguero, los problemas en el juego de Argentina en este mundial no estan en la delantera.
Los que usan tuiter divulgen la tapa del jugar del pueblo:

hay una revista que en la calle puso “el ausente mas presente”.
insisten con instalar el nombre de este simio delincuente de fuerte Almabre
Kristina morite
Seee claro
Lo peor es que mucha gente de mierda debe estar esperando que quedemos afuera para volver a imponer que con el simio ganábamos de punta a punta, y boludeces por el estilo…
![]()
Cabe alguna duda, que si hoy quedabamos afuera, las viudas iban a estar como locas ?
Me imagino que decís esto porque hoy Tevez ganó el solo 4-0 el partido contra Suiza en la dimensión paralela en la que vivís vos. ¿Como? ¿Que no lo gano? ¿Que se chocaba contra los contrarios “poniendo huevo”? Ahh, lo sospeché desde un principio, sos solamente un pelotudo.
Hoy durante el alargue ya varios amigos estaban empezando a nombrar al héroe del pueblo… Y los que no lo nombraban, amagaban con hacerlo. Los de la resistencia somos pocos jajaja.
Igual lo siguen nombrando porque el Pipa viene apagado. Ojalá se destape el sábado y clave un doblete.
Bart14 Siempre defendio a T*vez, y creo que antes tenía otra cuenta que lo banearon. Ysi no es bostero pega en el palo.
la indiada de fuerte alambre lo debe extrañar al chimpance este…
Además, piénso que si puede demostrarse excelente en el juego de su equipo no tengo, y núnca he tenido, el sentimiénto que puede hacer la diferencia solo, cada vez que lo he visto jugar que este en Manchester, la Juventus o la Selección Argentina. Por eso, persisto a pensar que Tevez no cambiaría nada al juego del equipo Argentino ahora.