Duele la del Pipa, Carlito?

Por caracteristicas Tevez debería haber ocupado el lugar de Palacio en la lista.
tevez negro de mierda… aguante el pipita
ustedes son testigos muchachos . nos sacamos a esta lacra y depues de años de fracasos , estamos entre los 4 mejores . sin “jugadores del pueblo” , “jugadores tribuneros” , “sin heroes populares” … los hechos hablan por si solos … este tipo es la manzana podrida de la seleccion argentina .
[quote=“enzo2012, post:2110, topic:105966”]
Por caracteristicas Tevez debería haber ocupado el lugar de Palacio en la lista
[/QUOTE]no si si te dejan poner en la lista animales…
despues de derribar a potencias mundiales como Iran, Bosnia y Belgica yo creo que nos tendrian que dar la copa ahora sin jugar las semis.
Yo también, así Tévez lo mira por TV.

LA CONCHA DE TU MADRE MONO TITÍ HIJO DE PUTA.
Un abrazo grande a Tévez por este duro momento que debe estar pasando…
Debe dormir con la de Muller puesta el hijo de puta.
Mencion especial para la bosta que nunca nos defrauda con sus pedorros jugadores en cada mundial.
Gago afuera del mundial por ser el peor de Argentina, entra Biglia y le da equilibrio al equipo. Palacio una maquina de comerse goles y perderla cada vez que entra y Orion lustrando los botines en el banco.
Mientras tanto nuestros ex river son todos figuras y principales responsables junto con Messi de esta final, Demichelis,Enzo Perez(hincha de river confeso) Mascherano(el verdadero jugador del pueblo no el otro cagon papelonero de tevez) e Higuain.
lo miras por tv simio hijo de mil putas, te queres matar!
“la Selección te saca prestigio”
Quedo claro cual era la manzana podrida.
CHUPATE UNA PIJA MONO DE MIERDA
“Sin el jugador del pueblo no hay mundial”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nos vemos la semana pasada
solo vengo a dejarle un saludo y un tachito con agua y piedritas al simio de fuerte alambre
ya de por si llevar a un tipo que esta identificado con delincuentes y narcotraficantes de fuerte alambrre ,que es su "lugar en el mundo"es una verguenza nacional…