Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Miren lo que puso la esposa de Di Maria “gente que decia que sin el jugador del pueblo no pasaban la primera ronda”

Diario Popular

ejem ejem…

Tenemos delanteros medio pelo que no le pueden meter un gol a nadie. Aguero no se puede mover, Palacio es horrible, Higuain no la mete ni de milagro, Messi entro en modo frió… y bueno…

ejem ejem…

No gracias, gente que canta que la seleccion se va a la puta que lo pario no la quiero.

Prefiero salir campeon del mundial

Porque en el 2010 lo goleaste a Alemania con Tevez de titular no?

Con tevez alguna vez llegaste a la final?

El gran ganador de mundiales jugó dos por si te olvidás.

Jugó Tevez sólo? Los " 4 fantásticos" tambien estaban eh.

Ese mundial lo perdimos por una sola cosa, el caprichito de poner a ese gordo falopero de DT cuando no puede ni dirigir un curso de rehabilitación.

el gordo la venía piloteando hasta que rompieron los huevos con que entre tevez

Claro… Siempre la culpa es del otro.

Tévez fue a Sudáfrica. Nos volvimos con un 0-4.
Y la culpa es de Maradona.

Tévez fue a la Copa América, por presiones al Checho Batista… Le atajaron un penal y quedamos afuera.
Y la culpa es de Batista.

Ahora la culpa es de Sabella porque llegamos a la final y no lo llevó a Tévez…

Dejate de joder…

Sos impresentable macho.

Y en el 2006 que ganamos con Tevez? Y la copa America del 2007? Y la del 2011? Fijate la diferencia de dejarlo afuera en una sola competición.

A Argentina le falto un delantero que sepa patear una pelota, y eso lo saben todos. Si no lo quieren admitir esta bien, los entiendo.

Pero bueno, el tiempo le dio la razon al Apache. Genio

Higuain, Aguero y Palacio arrastrandose por la cancha y Carlitos en su casa…gracias sabella

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Tu analisis es muy corto, usando tu lógica podría decir que con Mascherano y Messi nunca ganamos nada, por ende tendrían que salir.

Pensalo, suerte.

Vos sos el que habla que Tevez era la salvacion cuando nunca aporto nada. Sin Tevez esta seleccion gano por robo las eliminatorias y llego a merecer ser campeon del mundo, saliendo sub campeon. Con Tevez como titular y jugador clave casi nos quedamos afuera del mundial en 2010 y dimos pena las 2 copas América. Vos pensalo como quieras.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Ademas que me vas a decir que el nivel HOY de Tevez es mejor que cuando gano la Champions con el Man Utd?

Respondiendo tu última pregunta, sí.

Suerte

Capaz que con Tévez el grupo no habría estado tan unido y no podrían haber llegado a estas instancias. Es el único argumento que puedo encontrar, perdón, pero está clarísimo que desde lo futbolístico no podemos decir que Tévez no merecía a estar. La mayoría enseguida lo trata de autito chocador y al final terminó siendo titular Lavezzi que cumplió esa misma función, la de autito chocador. Y el otro que podría haber salido para que ingresara Tévez es Palacio que fue un verdadero desastre.

Seguro, increíble como gano la Champions con la Juventus. No? Bueno la Europa League? Ah no tampoco? Pero jugo la final por lo menos?.. Bueno pero debe haber echo algún gol en competencia Europea después de estos 5 años…

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Lavezzi sabe encarar y gambetear, que sea rápido no significa que sea un autito chocador. Este es un matungo.

Recien mi novia (que tiene menos futbol que Utilisima) me dijo que tenia que volver el macaco a la selección.
Estoy pensando seriamente en pedirle un tiempo.

Ahora hay que bancar la venganza del planeta de los simios.
Están contentos, no hay nada que hacer…

Hasta ahora no lo escuché, por suerte.