Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

UH MIRA QUIEN VA A RESURGIR LA CONCHA DE SU MADRE…

El futbol no tiene justicia!! Siempre es impredecible

13 goles en 64 partidos, múltiples expulsiones, bardo.

Este tipo no rinde en la selección y no hubiera cambiado nada en este mundial.

Cambien el titulo a: alegria não tem fim.

Van a tener Lobby para rato.

finales con tevez = 0
finales sin tevez = 1

No más preguntas señor juez

Asco me dan los que lo piden ahora.
Buitres son.

Yo creo que no habría cambiado nada estando él o no. Al margen de que en algunos partidos como hoy me dio la impresión de que no había variantes para Higuaín (que tuvo un mundial asqueroso). Sin embargo, creo que los argumentos que muchos aducen para justificar la ausencia de “el simio” (?) se aplica a, por ejemplo, Agüero.

En La Red empezó el debate hace 15 minutos…:roll:

Tevez jugó dos cuartos de final vs Alemania y pateo al arco 0 (cero) veces

No es parámetro. Es como que dijésemos que Higuaín no tiene que ser convocado de nuevo porque jugó dos llaves de mundial contra Alemania y tuvo 1 (un) tiro al arco, que es un mano a mano facilísimo, errado.

No hay que caer en argumentos facilistas, o en camisetear la cosa. Quizás haya estado bien que “el simio” (?) no haya sido convocado, pero esgrimir una justificación tan pobre es hasta injusto.

En SDF todos (incluido Distacio) dijeron que debia haber sido convocado y que de estar bien tendría que estar en la proxima Copa América. Asco.

¿Tan dificil es para los “periodístas” revisar el desempeño de T*vez en sus 8 años en la selección? Jugo 64 partidos y solamente hizo 13 goles.

VOLVE CALITOS

Messi es pecho frio, pero este hijo de puta es peor.

Y vos sos un boludo

Con o sin el simio nos iba a pasar lo mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no llegábamos a la final, si algo salvó a este equipo fue que jugaron ordenados, con tevez eso es imposible

El jugador de la prensa grito el gol alemán mas que los brasileros.

Mejor que Sergio, el amigo de Messi, juega seguro el apache. (en este ultimo año)
Y ni te digo de Palacio… mamita

Que la chupe este anti seleccion

Jugo 8 años en la selección Argentina y solo hizo 13 goles en 64 partidos.

Para mí, los resultados en el mundial han demostrado que no era menester de Tevez. Para mi, hoy Tevez tiene que pensar solo a ganar con la Juventus y acabar bién su trayecto en el Futbol en club y no en Seleccion.