Faltaron los huevos del apache en el mundial eeeh… jajajaaja
Como me río cuando a escucho a los ignorantes del fútbol decir eso.
Faltaron los huevos del apache en el mundial eeeh… jajajaaja
Como me río cuando a escucho a los ignorantes del fútbol decir eso.
[quote=“gonzapunk, post:2165, topic:105966”]
Que la chupe este anti seleccio
[/QUOTE]yo soy anti-seleccion,pero prefiero al mas burro futbolista antes que el punga criminal este de fuerte alambre.Es una verguenza como pais que el periodismo imponga la imagen del argentino a un tipo que se identifica con roba-autos,con un tipo con un revolver,una toma de rehenes …lo unico bueno de argentina en el mundial fue la salida del pitecantropo de fuerte alambre.
no encuentro un solo video de lo último de T*vez en la Selección, necesito cerrarle el orto a un amigo y mostrarle que es un autito chocador.
como se llenó de gente pidiendo a Tévez después haber perdido vs Alemania, por que mierda no lo hicieron antes oportunistas del orto. A veces entiendo por que tenemos el país que nos merecemos.
cierren esto
Nuevo DT, vuelve el lobby.
En Fox le están preguntando a Maxi Rodriguez :lol:
No creo que Martino llame a Tévez si lo conoce a Messi.
Y en los comentarios de Olé lo siguen pidiendo, por Dios no aprendemos más.
Fuerte alambre.:lol:
Que lo pidan todo lo que quieran ahora ya fue el primate no llega a rusia por suerte
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dios, tata ponete la pija y no lo llames
Otra vez éste lobby de mierdaaa! :gonk:
Bue, que lo llamen si quieren, Tevez es otro caso Palacio, nunca hizo nada destacado en la Selección y dudo mucho que a ésta altura haga algo distinto.
Ya están sonando por todos lados los pedidos por el héroe del pueblo… A esta altura no sé si tiene más vidas él o Ponzio.
Más que Tevez, es un otro Argentino de la Juventus que espero con impaciencía ver en Selección Argentina, Roberto Pereyra.
Igual posta que antes que palacio prefiero a este negro vende humo
Aparentemente vuelve calito contra brasil el 11 de Octubre (?)
Martino no llega a dirigir el mundial
Menos mal que en el grupo no lo bancaban…
Con esto está más que claro que no hubo ninguna pelea, sólo su desastroso rendimiento lo sacó de la selección.

Y que podes esperar del periodismo berreta de este país
Alejandro Fantino @fantinofantino
Con MESSI y sus amigos llegamos a la final. Quien te dice que con @carlitos3210 y un grupo que lo acompañe levantemos la copa en Rusia
Relaté el debut en primera de @carlitos3210 y lo conozco de pichón es el único futbolista en el planeta que piensa con alma de espartano