Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Al final en este mundial no se salio campeón por el rendimiento nefasto de nuestros delanteros. Salvo Messi y sus goles en la primera fase, el resto dio mas que lastima, esta bien que tenga una nueva oportunidad, no es menos que los otros delanteros.

no jodamos, hubo cantitos contra Tévez y SIEMPRE trascendió que en el grupo no lo querían, más que todo por todo el cortocircuito que hubo en la copa américa que se jugó acá. Que AHORA hayan limado asperezas ó los agarraron en un evento y le pidieron una foto (?) no cambia un HECHO.
Yo siempre dije que Tévez por nivel futbolístico merecía selección, pero si llevarlo a Tévez implicaba que el grupo esté como el orto y que el mejor jugador del mundo no esté cómodo, que se quede en su casa.

Seamos buenos. Yo lo odio al monito este. Pero después del mundial que tuvieron el gordo puto de Higuaín y el otro negro puto de Agüero, no tengo argumentos futbolísticos para decir “ojalá que no lo llamen a Tevez”. ¿quien va a jugar? ¿Icardi? ¿Barcos? ¿Scocco? ¿Di Santo? ¿o seguimos con Palacio y Lavezzi? Ya está, Higuaín, con todo lo que se venía hablando antes del mundial, tenía que poner los huevos sobre la mesa, decir “el 9 de Argentina soy yo” y demostrarlo, pero nada de eso pasó.

Mucho lobby, pero este tipo la está rompiendo igual, la está dejando chiquita en Italia. Lo odio, pero no hay que ser ciegos

QUÉ ASCO EL LOBBY QUE ANDAN HACIENDO
ASQUEROSO
todas las notas diciendo que el plantel ahora lo aceptó y que va a volver
CUANDO TODAVÍA FALTA 1 MES PARA JUGAR ESOS PARTIDOS

asqueroso lo que hacen con este tipo, no sé si Tevez les paga a los periodistas o estos intentan venderla porque es el famoso “jugador del pueblo”, pero me tienen harto

La verdad que es asqueroso escuchar comentarios de bosteros, el lobby que le hacen, y todo eso. Yo incluso no lo convocaría nunca más por haber renunciado a la Selección. Pero siendo realistas, la está rompiendo, si se banca ser suplente y intentar ganarse el puesto desde abajo lo convocaría sin dudarlo. Eso sí, tiene que mejorar su nivel en la Selección, nunca se entendió muy bien con Messi.

Tevez con cuantos años va a llegar al Mundial?

Si se piensa a futuro, Icardi e Iturbe no pueden faltar.

Tevez en cuatro años va a estar en Boca armando puterio con el DT de turno, sin jugar de visitante, diciendo que es “el patio de su casa”.

Si bien a Tevez no lo puedo ni ver y me dio mucho asco en su momento el lobby de parte del periodismo,ahora hay que decir que los actuales delanteros no hicieron méritos en el mundial para que Tevez siga lejos de la selección.
Si en Italia la está rompiendo es momento de llamarlo,al igual que Icardi e Iturbe.Higuain,Aguero,Palacio y Lavezzi para mi no deben estar mas en la selección.Tuvieron su chance y no la aprovecharon.Me acuerdo de la gilada de los 4 fantásticos(mote totalmente mufa) y me quiero matar.Terminamos elogiando el mundial de la defensa y del arquero que previamente todos habíamos defenestrado.

Que lo hagan volver, va a fracasar nuevamente.

Hoy diego diaz comparó a MESSI con Tevez. Quiero llorar.

No lo llamen, los delanteros ya demostraron que se recuperaron de no hacerle goles a los equipos buenos en el Mundial y el otro dia contra Brasil.

Es verdad ahora que la rompieron contra HONG KONG no hay dudas que tenemos a los 4 fantásticos.Que la gilada siga hablando…

Da risa la propaganda de Crónica pidiendo la vuelta del jugador del pueblo, bardeando a Sabella, a Martino y a eso súmenle una cumbia de fondo que dice: ‘‘El pibe siempre quiso jugar, y toda la envidia se quiere matar’’. Bizarro.

Ja ja ja si la vi. La verdad da vergüenza.

APIYA2

Era obvio que iba a volver , espero que esta vez demuestre algo.

posta hicieron una propaganda?

Ah, y que demostró Tevez en la seleccion?
Tiene 13 Goles en más de 60 partidos, promedio espantoso par aun “9 de área”. Aparte ni me quiero acordar del penal que nos dejó afue de la Copa America en ARGENTINA…

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Y te aviso que el negro puto de Tevez ya jugó 2 Mundiales y cuando llegaron cuartos de Final hizo sapo, lo mismo que en la Copa America…
Parecen bosteros algunos, enserio…

Yo quiero que vuelva ya, asi cuando fracase con martino se lo lleva y el próximo dt puede laburar bien.

Pd: icardi no sirve en 4 años la loca que tiene junto lo liquida psicológicamente, y reconozcamos que hoy ya no esta muy bien ese pibe

Con Tévez pasé del odio extremo a la benevolencia, pero últimamente me vuelve a sacar de las casillas como insisten con el tema Tévez. Que Martino no lo llamó, que lo va a llamar, que lo llamaría, que esto, que lo otro. ¡Por Dios! Reflotan la situación de Tévez todo el tiempo. No importan los Pereyra, Nico Gaitán, Lamela, Pastore, sólo importa saber si está o no está Tévez, que por cierto tiene casi 30 años, desconocemos como llegará al 2018. Su actualidad es impecable, creo que está pasando uno de sus mejores momentos profesionales, merecería ser tenido en cuenta, como suplente o titular, pero es alevoso como insisten con hablar de Tévez. En vez de hablar de “jugador del pueblo”, de todas esas idioteces relacionadas al “huevo”, a la “garra”, deberían empezar a hablar un poco de fútbol, a analizar en qué puesto lo pondrían a Tévez en un hipotético once, porque sino es un pedido popular carente de argumentos, no sería la primera vez…