Siémpre no lo véo volver a la Selección, créo que va a seguir en la Juventus 1 o 2 años más antés de volver a Boca, pero opino que para ello la Selección es pasado.
Si quieren convocarlo que lo hagan, despues de la final en Rio, me chupa un huevo el tema seleccion
y cantando que la seleccion se vaya a la puta que lo pariò… dejense de joder con jugadores que no van a llegar al mundial de rusia.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
pero si es por tener chances, tevez tuvo mas chances todavia en la seleccion y tampoco las aprovechò, al contrario, cuando estuvo él no pasamos de cuartos, ahora llegamos a la final… a partir de ahora hay que llamar a jugadores que puedan concretamente estar en el proximo mundial…
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Tevez y palacio por edad, afuera… lavezzi me parece que tambien.
Tevez no llega con 31?
Tiene 30 años, para Rusia va a tener 34…
Ah flashe :lol:
Lobby Post-Mundial:
¿El momento del regreso de Tevez? Martino dará a conocer los convocados para la gira en Inglaterra | Selección Argentina, Gerardo Martino, Carlos Tevez, Amistosos FIFA - Playfutbol
En canchallena lo dan como un hecho…
Gracias Sabella por haber tomado la decisión de no convocarlo nunca.
Siempre voy a estar agradecido.
ojalá la selección fracase así se va el gordo puto come gatos de martino y vuelva Sabella, por ende no más simio vendehumo!
Ejnestu @Ernestou 20 sHace 20 segundos
Nobleza obliga, la convocatoria caía de madura, era justo luego de tanto lo demostrado en Europa. Bienvenido Federico Fazio a la Selección
Me la comi entera :lol::lol:
La selección me interesa muy poco, creo que en ese sentido me estoy transformando en uno de los paracaidistas que sólo aparecen en los mundiales.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
O sea, lo de Tévez me chupa un huevo.
Volvio “El jugador del pueblo”
Otra copa américa al tacho

Vuelve Tevez
Que asco todo. El tipo remil bastardeó a la Selección y tengo que leer a los primates diciendo “Vamo Calito, enseñále a Messi lo que es el amor por la celeste y blanca”.
entrás a Olé y tenés todas las noticias principales hablando de este, un asco
Lo peor de todo es que en los amistosos se la mandan a guardar a todos los equipos y cuando juegan por los puntos no saben que hacer con la pelotita. Es un cancer de la seleccion que supera los nombres. Me chupa un huevo si son los Tevez, los Lavezzi o los Di Maria.
Hace tres meses salimos subcampeones del mundo :roll:
No seamos cabezas de tacho, mirá si no voy a querer que gane Argentina porque está Tévez… una cosa es que sea lobbysta, vendehumo y que probablemente no pueda aportarle nada demasiado positivo al equipo, pero de ahí a desear que pierda???