Tenes razon y lo festejo como cualquiera. Pero hubo jugadores que, para mi, estuvieron faltos de nivel. Era recontra ganable y todavia me dura la amargura de saber que nos podriamos haber llevado esa copa.
Lo logro el lobby periodístico
Pero con muy poco gol. Después de fase de grupos, metimos sólo dos goles. Ninguno en semis y final.
Lo lograron los bosteriodistas, ahi tienen, la concha bien de su madre.
Claro faltaron todos los goles que venia haciendo calito’ en la selección
Peor que Palacio definiendo no es, y más ganas que Agüero le va a meter.
Va a llegar con 35 años, eso es lo que yo no entiendo.
q asco mamita
Ojala perdamos la Copa America por su culpa.
“¿El Mundial? Me voy a ir de vacaciones, no lo voy a ver, no me quita el sueño. Ya jugué dos”
El jugador del pueblo :lol:
¿Algún día devolverá todo lo que robo con la frase de que es el jugador del pueblo?
vamos a ver que hace el pelotudazo este ahora!
chocador? se ve que mucho no lo estan siguiendo, esta siendo de lo mejor del mundo
no tengo sky (?)
Solo por MESSI espero que a la selección le valla bien, martino y el “jugador del pueblo” me chupan la pija…
Llegamos al Mundial con Aguero e Higuaín desgarrados, Messi a media máquina, Lavezzi que jugó de volante y Palacio que es horrible, y nos dimos el lujo de no llevarlo a este tipo.
Más allá del lobby asqueroso que le hicieron, y de que en su momento banqué que no vaya porque me parece un simio de mierda, privarnos del mejor delantero de la liga Italiana la ultima temporada y en un gran nivel, me parece que nos costó caro…
Para mí, en el lugar de Palacio, la mandaba a guardar. Y si lo pifiaba también bueno, mejor, asi lo puteabamos con fundamento 
Igual ya es tarde, convocarlo ahora me parece una medida bastante demagoga de Martino.
El planeta de los simios debe estar feliz.
Era necesario.
Lo lograron los delanteros marica que tenemos, Aguero e Higuaín. Horribles y cagones.
Si Martino quiere convocar a autitos chocadores hubiese convocado a Iturbe, que por lo menos es joven y no hace tanto quilombo como el simio
No me quedó claro la posición de Olé con respecto a la convocatoria de Tévez por parte del Tata Martino…