Que onda ahora, va a jugar bien los amistosos, pero cuando vengan las competencias o partidos por los puntos, va a volver a hacerse la vedette, correr, chocar, errar penales, ponerse sólo y seguir fracasando (porque parece que los únicos que fracasan o fracasaron en la selección son Messi, Mascherano, Zanetti, Sorín, etc) desde que se fue Bielsa?
Si Martino, vuelve a rescatar y lo lleva a la mitad, de lo que fue el Tévez de selección, con Bielsa, ya sería un gran avance. Claro, que hay que reconocer que éste Tévez es más jugador que aquel, pero así fueron, años sin que rinda a un nivel de lo que se le exige, pero claro, siempre el que está afuera, es el mejor.
No jodan, no vendan humo con que “si iba él, ganábamos la final”. Qué tienen la bola de cristal? Quien sabe si iba al mundial, y con él en cancha ni siquiera a Suiza pasábamos? vamos viejo!
por estas cosas nunca argentina va a ganar un mundial. El sorete mal cagado este vuelve a robar en la selección. Me da paja buscarlo, pero su promedio en la selección no es muy diferente al de rogelio en la selección.
Por otro lado, al mejor arquero argentino de los ultimos 10 años no lo llevaron al mundial para llevar a Sergio “gotze meteme la cabeza” Romero y ahora lo llevan a pasear a un amistoso de mierda.
Cuando leo en alguna red nefasta como facebook que hinchas de River se mojan con este simio y hablan de “jugador del pueblo” “el unico que pone huevos” y ese tipo de frases bosteriles sinceramente no comprendo, en que momento nos llenamos de termos …
Ahora llendo al tema en cuestión, en la seleccion ha sido pauperrimo su rendimiento en sus etapas anterioremos, así que esperemos que mejore está vez por el bien de la selección. Eso si, si llega a ser el mismo fiasco anterior, prometo no reprocharle nada, el único culpable va a ser el PATATA chocador de Ferraris…
Me tienen podrido con Tévez! Podrido mal!
Y la culpa no la tiene él, la tiene la parva de pelotudos que están dándose manija con que vuelve CALITO!
Escuchar gente decir que Tévez es otro ancho de espadas o de la misma jerarquía que Messi me hace cagar de la risa pero al mismo tiempo ganas de agarrar un sniper y empezar a hacer justicia.
Vi gente con CERO fútbol en Facebook poner " A ESTE TIENEN QUE DARLE LA 10 " y una foto de Tevez. Dejate de joder… termismo en su estado puro. No voy a ver UN partido de la selección mientras juegue este simio.
“La Seleció está bien sin mi y yo estoy bien sin la Seleció”.
“Jugar en la Seleció te saca jerarquía”.
“Voy a pensar si vuelvo a la Seleció”.
“No voy a ver el Mundial, me voy a ir de vacaciones a desenchufarme del futbol”.
Matan al Kun Aguero y a Higuain…para convocar a este primate.
Kempes fue figura en un mundial, y en los otros dos no marco goles, la concha de su madre.
Perdon pero Argentina tuvo la chance de volver a ganar a un mundial y Tevez no tuvo nada que ver con que no se logre, sino los otros delanteros que se borraron completamente.