Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

[quote=“Jota29, post:2253, topic:105966”]

Cuando leo en alguna red nefasta como facebook que hinchas de River se mojan con este simio y hablan de “jugador del pueblo” “el unico que pone huevos” y ese tipo de frases bosteriles sinceramente no comprendo, en que momento nos llenamos de termos …

Ahora llendo al tema en cuestión, en la seleccion ha sido pauperrimo su rendimiento en sus etapas anterioremos, así que esperemos que mejore está vez por el bien de la selección. Eso si, si llega a ser el mismo fiasco anterior, prometo no reprocharle nada, el único culpable va a ser el PATATA chocador de Ferraris…
[/QUOTE]no podes esperar otra cosa del hincha de river,bah…los que se disfrazan de hincha porque se compran el buzito en adidad .

Después de perder esa Final parece que ya nada me indigna con respecto a la Selección a parte lo del simio era demasiado obvio, el aparato lo necesita en el equipo más por nombre que por juego.

Eso de no ver los partidos por X convocatoria es una excusa, quizás el jugador en cuestión ni la toca. Y lo digo yo que me encantaría que Martino sufra un accidente y deje el puesto que le queda gigante.

Que pelotudez mayuscula eso… te aseguro que el burrito fue mucho mas jugador cerca de la gente, que nunca olvidó sus raices que el simio… cada cuanto visita fuerte apache? Ortega, ni aun jugando en italia y españa, dejó de visitar a sus amigos de su barrio de pueblo ledesma donde vivio desde chico… un tio remil bostero laburaba en el hotel de jujuy donde paraba River cuando jugaba aqui, y me contaba que siempre el burro traia a sus amigos de infancia, hacía que cierren el restaurant del hotel, y los invitaba con lo que ellos quisiesen…

En pleno Mundial me acuerdo que no hubo ni un dia en que no se hable del Mapache en mi grupo, donde la gran mayoria son bosteros.
En una me cansé y pregunté “Pero, a ver, qué vendria a ser ‘El jugador del pueblo’?”
A lo que saltan todos “el que pone huevos y garra, el que defiende la camiseta Argentina del minuto 0 al 90, el que las corre todas a morir, el que no puede faltar, el alma del equipo, el que es querido por todos!”
Ahi tiro un … “Ahhh tanto quilombo por Mascherano! no jodan que mañana es titular che”
Se quedaron mas callados que en el Ramirazo :mrgreen:

El mejor jugador del Calcio, el mejor delantero argentino en la actualidad. Indiscutido

Me chupa la pija la selección, si quieren convocar a Gaspar Servio y al Chino Luna no me molesta, mientras no se lleven ningún jugador de River para jugar todo bien.

jajaja no comprendo a los hinchas de River que se mean por este tipo, calculo que les gusta llamar la atención pobres locos. TÉVEZ SORETE HIJO DE MIL PUTA solamente 13 goles, no me olvido tus eliminatorias desastrosas, tu copa america a base de prensa y que sin vos pasamos los cuartos bostero hijo de puta

no recuerdo haber leído algo así de vos previo a la final, lo que es el diario del lunes… aclaro que no les perdono el flojo desempeño pero les doy otra chance porque con estos llegamos a una final con el simio no, además si tan machito es como decís por que mierda no hizo el penal vs uruguay

Hoy en canal 13 mostraban los números de Tevez en la Selección y decía así:
Partidos : 64
de titular: 40
Goles: 13

jajaja mejor q eso no la pudieron maquillar …

La concha de la lora, como lo inflan la prensa a este bostero de mierda, siempre fue un muerto en la selección, es mas cantaba en contra de la selección yo la verdad no se porque algunos hinchas de river están contentos porque vuelva este inútil

Me parece que lo de jugador del pueblo se lo puso Román Iucht.

El jugador del pueblo es Messi, que se yo, a la cancha la gente va a verlo a él, tampoco veo camisetas de la Juve con el número 10 y si millones del Barsa y la Selección con ese número.

Messi e Higuaín la concha de sus madres, si no se hubieran comido los mocos en la final no estaría volviendo el simio este a la selección.

Y vos ayer me decias corto de mente a mi? :lol:

Sorprendente.

Y sí, sos corto de mente. Debido a la pecheada en el mundial el termismo terminó copando y convenciendo de que su amado primate alias “jugador del pueblo”, es necesario en la selección para ganar algo. Se hacía difícil callar y mantener a raya a los alabadores del primate antes del mundial, después de los goles que se comieron Palacio, Higuaín, Agüero y Messi en la final es inevitable que el populacho boquense siga con el lobby.

De Agüero y Palacio no esperaba nada, son como entes, conos. De los que sí esperaba eran de Messi e Higuaín, por eso los puteo a ellos, porque podrían haber dado más.

Así como todos notamos la cantidad de remesas olorosas luego del histoglico triunfo ante el poderoso capiatá, entra anoche y hoy me crucé tres monitos con la de la juve, casualidad?

Despues de perder la final por mi que convoquen a todo el plantel de sacachispas me importa un carajo.

Para los que dicen que a Tevez le va mejor en el calcio que al Pipita.

HIGUAIN
2013/2014
24 goles en 46 partidos / 11 asistencias.
2014/2015
6 goles en 13 partidos / 3 asistencias.
TOTAL 30 goles 14 asistencias en 59 partidos

SIMIO
2013/2014
21 goles en 50 partidos / 8 asistencias.
2014/2015
8 goles en 10 partidos / 3 asistencias.
TOTAL 29 goles 11 asistencias en 60 partidos

Ponelo en Twitter, Matías. Así los giles se avivan de una vez.

Es un negocio por donde se lo vea, la llega a romper, perfecto, si demuestra yo no tengo problema y es mejor para nosotros.

Si el chabon no hace una mierda, no lo van a convocar nunca mas en su vida (nos cagamos todos de risa) y se seguira apostando a las promesas.

No veo que tengamos nada para perder a partir de esto.

Martino y Tevez. No hay chances que vea 1 partido de la Selección

El tipo donde jugo la rompió siempre, en la selección no me gusta, pero merece estar.