Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

si es por poner bolas, nadie llega a jugar a una seleccion como la argentina sin poner muchisima voluntad, ganas, sacrificio…

Ojo, este inicio de temporada está mejor que Higuaín el Calito, es al pedo negarlo. Pero de ahí a sacarle el puesto, no. Primero tiene que demostrar de a poco que puede repetirlo en la Selección. Higuaín es el mejor 9 post Bati en Argentina, contando incluso a Crespo. No importa lo que haga en su club, que tampoco es malo. Es que se pone la 9 de la Selección y su rendimiento se multiplica.

Simio hijo de mil puta

//youtu.be/MxI6kGnCFUk

tevez, la concha de tu madre bostero lacra.

Volvio nomas y no se para que, si tiene como 400 años ya, no llega ni en pedo a Rusia. Pero bueno, no se ni para que me sigo preocupando si siempre es la misma historia con esta seleccion.

Nunca se fue por motivos futbolísticos, está bien que vuelvan las cosas en su lugar, si es de los mejores que esta jugando actualmente tiene que estar.

Al pasado de pocos goles hay que ubicarlo en el contexto que estuvo, en las eliminatorias de un dt sin experiencia en el que Messi ni ninguno hacía goles, idem la Copa América lo mismo, en aquellos tiempos ninguno se salvaba, después con Sabella mágicamente varios aumentaron el promedio. El resto calculo que habrán sido amistosos que son los que realmente menos importan.

La Copa América 2015 nada más…

Todo muy lindo, pero no me voy a olvidar nunca mas el gol que se erró el forro de Higuain contra Alemania

y ni hablar, de que era “el goleador” e hizo 1 solo en todo el mundial :expressionless:

Fuaaa, como que era facil definir esa situacion, con dos centrales ya comiendote los talones, a casi 25 metros del area, con un arquero que estuvo en estado de gracia ese mundial…

FÁCILISIMO.

Lo banco a muerte al Pipa, pero creo que gran parte de perder el mundial es de el y de Palacio. Es mas… el otro dia escuche que Neur dijo que le fue mas dificil la de Higuain

Tevez merece otra chance, pero eso es culpa de la falta de delanteros.

Palacio y Lavezzi nunca estuvieron a la altura. Agüero tuvo un mundial aberrante, peor que el mono en Copa América.

Los únicos por encima de él son Messi y el Pipita.

Venia de una lesion el Pipa y se recontra noto, varios deciamos en ese momento que Sabella justamente lo ponia para que agarre ritmo porque estaba MUY falto de futbol.
El Mundial es el torneo mas exitista del planeta.
Reducir el no campeonato por el gol que se come el tipo es MUY facil… no aprendemos más.

y que pretendes… es un torneo eliminatorio, a 7 partidos que se juega una vez cada 4 años (y que encima tenes que estar luchando 3 años para clasificar). Un gol te puede costar, tranquilamente, el campeonato.

No es una liga a 20 fechas en el que un gol errado no es nada.

Está bien que se yo… Aguero, Higuain, Gago, esos no ayudaron a Messi a traer la copa. que se vayan todos a la concha de su madre

Buen titulo.

Lavezzi tuvo un buen mundial a mi parecer, mucho mas arriba que Palacio y Aguero

Perdieron por que tenía en mente a la selección? :twisted:

Si, igual es medio injusto que una jugada te condene masivamente. 1 mes atras era practicamente el mejor delantero del planeta… a eso voy. El Mundial es exitismo en su maxima expresion se lo mire x donde se lo mire, no objeto que sea en parte asi, cada uno que diga lo que quiera, a mi me rompe soberanamente las pelotas. A lo que voy e sque mas alla del Mundial los jugadores tienen su carrera, muchos discursos meten casi en la hoguera a un jugador de x vida por un gol errado (si, justamente un gol errado en un torneo cada 4 años, con 7 partidos blablabla… es paradojico más que justo para mi…). El futbol no pasa por ahi, por eso a mi me da la impresion de que ya muchos se comen el personaje con lo que dicen.
Justamente por eso mi sensacion con los Mundiales SIEMPRE es la misma: ni hablar cuando quedamos afuera antes de una final e incluso en este ultimo que jugamos LA FINAL DEL MUNDO con todo lo que eso implica, pasaron dos dias y ya me mentalice plenamente en River, no tengo ni nostalgia por la final o x no haberla ganado. Es una sensacion demasiado fugaz para mi el Mundial, y si, justamente tambien es exitismo.

Anotale uno más al pipa , que le hizo un gol al Atalanta , ah y el jugador del pueblo no le pudo hacer un gol al Genoa…