Ahora la pregunta es, como el mundial no va a ser exitista, si se supone que juegan los 11 mejores de millones y millones de habitantes de cada país?
De que 25 metros me hablas? estaba dentro del area grande y Neuer estaba retrocediendo en el area chica no es que salió a comerselo y lo tenia pegado a él, en cambio a Palacio si le pasó eso que definió con Neuer saliendo a comerselo y algo me dice que no creo que te esmeres tanto en defenderlo
Tipos como Higuain se cansan de hacer esos goles, contra el aleman se le enfrio el pecho, cosa que se le puede perdonar a un tipo que está empezando su carrera, pero a uno con experiencia como Higuain…
No reduzco su mundial a esa jugada, en la ronda tuvo un pesimo/nulo desempeño recien apareció contra Suiza despues siguió en un nivel aceptable aunque sin hacer un solo gol, y bueno ya mencioné su exquisita definicion contra Alemania (?)
Ni hablar de que el Pipa juega en el Napoli…
Con respecto a lo de su pifia en la final, yo lo re banco, y no le critico el haber errado, sino el cómo lo pateó. Corta.
Pasa que ahí ataja Maestro Perin
Estoy sorpreso, porque yo no creía que iba a estar de nuevo en Selección. Después, no créo que va a jugar en Selección como juega en la Juventus.
Espero que ganen la copa américa o sino tevez te podes ir bien a la mierda
Nono, te confundis ahí.
Yo nunca quise al mono este en la Selección. Antes del Mundial me recagué de risa cuando quedó afuera de la convocatoria. Y amé a Pachorrita por eso.
El fundamento era que no lo necesitábamos, porque teniamos puros monstruos adelante.
En el Mundial(y ahora también) me di cuenta que no eran tan monstruos…o ya no lo son al menos. Y el macaco la rompe en la Juventus. Entonces, dado también que es un nuevo ciclo, no veo mal una nueva oportunidad a este pelotudo, ya que mal jugador no es.
Aguero y el pipa podrían haber sacado para siempre al mono de la Selección, pero fueron horribles y posibilitan esto.
Yo detesto tener que pedirlo, pero bue, otros no hay.
Seré termo, anti, lo que quieran, pero yo no puedo gritar un gol de “el jugador de los simios”, no me sale, para colmo muchos encima festejan la vuelta de la manzana podrida al vestuario…
Más vale que haga algo el quilombero este, vende humo.
Actualizo
HIGUAIN
2013/2014
24 goles en 46 partidos / 11 asistencias.
2014/2015
8 goles en 15 partidos / 4 asistencias.
TOTAL 32 goles en 61 partidos (0,52) / 15 asistencias
SIMIO
2013/2014
21 goles en 50 partidos / 8 asistencias.
2014/2015
8 goles en 12 partidos / 3 asistencias.
TOTAL 29 goles en 62 partidos (0,46) / 11 asistencias
Per el simio la rompe!!! y el pipita anda apagado… :roll:
Otro gol metió el Pipita hoy. Qué dirán los medios?
Cuando la tuvo que meter no la metió Higuaín.
Tevez menos. Se cagó en la copa América y en los mundiales no hizo nada. El Pipa metió el gol más importante de los últimos 24 años de la selección.
Obvio que no hizo nada. Yo no lo defiendo al macaco eh.
Las convocatorias tienen en cuenta el presente y el pasado inmediato. Y en esos aspectos es muy superior el mono. Ídem con Aguero.
Creo que hay que apostar a una renovación de la delantera, fue lamentable el nivel que mostraron esos muchachos en el Mundial(Aguero ahora también).
El Pipa metió un gol importante, pero viendo el Mundial completo fue mucho mas pesado lo malo que lo bueno que hizo(de hecho, eso fue lo único que hizo).
Una pena, yo lo bancaba mucho al Pipa.
Es que no se porque crees que es muy superior el mono. Desde los números sigue siendo superior lo de Higuaín, en cuanto cantidad de goles, promedio y asistencias. Aún estando en un equipo inferior. Además, si queremos apostar a la renovación no vayamos por un tipo que va a tener 34 años en el próximo mundial como Tevez, que aparte ya demostró que la celeste y blanca le queda gigante…
No hay recambio.
Messi, Pipita, Tevez y el Kun son los únicos delanteros de elite. Después el resto es mediopelo.
Yo no le veo diferencia a Tevez con Larrivey o Ulloa…
Superior en este momento. Anteriormente ya se que Higuaín fue mejor, y en la Selección directamente lo pasa por arriba.
Renovación es cambiar un estado a otro. Como dice Del Toro, Tévez es el único de los delanteros argentinos nombrados que es de élite. No digo dejar de convocar al Pipa, es mas, yo lo mantendría de titular, pero no por eso no considerar en absoluto al simio.
Si no rinde(como hizo hasta ahora), se va a sacar solito de las convocatorias.
Y en cuanto a la edad, creo que el objetivo inmediato es la Copa América 2015 y 2016, y para esas competencias el vendehumo puede servirnos.
Yo convocaría: Messi, Higuaín, Tévez, Iturbe y Icardi.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Bueno…
No hagamos quedar mal a tR con estos comentarios, je.
Es que me refiero a este momento, no se porque dicen que Tevez está en un momento superior. Mirá los números, misma cantidad de goles, el Pipa una asistencia más. Miramos la temporada anterior y nuevamente mejores números del Pipa en todos los rubros, goles, asistencias, promedio, etc. Lo que pasa es que todo lo que hace Tevez está recontra magnificado. Sin ir mas lejos, hoy le había agregado una asistencia a Tevez porque eso había escrito Olé. Recién veo el partido y veo que el pase de Tevez no fue una asistencia. El jugador que recibe, encara, limpia a uno, y la clava al ángulo. El Pipa hoy metió un golazo de tijera y una asistencia (posta) muy buena, y salió un recuadrito chiquito imperceptible en Olé. Si era Tevez tenía la portada prácticamente.
Por rendimiento está claro que debería ser convocado, el tema con Tevez nunca fue el rendimiento. Habrá que ver como se las arregla Martino para manejar el grupo y la presión de la prensa para poner al simio de titular.
Tévez es regular, o sea si comparas los números de esta temporada con la pasada hasta estas fechas seguro está igual en números. Pero el lobby característico sumado al mal momento de los delanteros en la selección hacen que Martino lo convoque.
Que ganó tevez en toda su carrera’??