Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Creo que lo leí en Taringa: “Messi sólo rinde en el Barcelona” -> “Que se vaya y vuelva Tévez” -> “Porque rinde en Juventus”

Lógica.

Muchachos, que discuten? Hoy Argentina no tiene delanteros de buen nivel y vamos a desaprovechar a uno de los que mejor esta en la actualidad? por favor… esto no es River o boca, es la SELECCION, sepan separar las cosas.

Ok, no llamemos a Tevez ¿Quien va?

-Lavezzi: nunca en su puta vida rindio en la seleccion, ni por goles ni por juego.
-Palacio: creo que no hace falta decir mucho mas.
-Ulloa: MEDIO PELO!
-Icardi: un sin codigos, un tipo que se la pasa twitteando pelotudeces con la putita de wanda. Puede hacer 50 mil goles por partido que no lo convocaria ni en pedo.
-Di Santo: juega de 9, 240 partidos jugados con 41 goles. Imaginate si tiene esos numeros a nivel clubes, lo que seria en la seleccion…

Y espero que lo haya dicho en joda ese que nombro a LARRIVEY… Para mi esta perfecto que se convoque a Tevez, basta de amiguismos en la Seleccion.

De la misma manera que los bosteros siempre detestaron al burrito acá siempre van a matar a tevez, es una cuestion de piel, no hay objetividad. No tiene que ver con lo futbolistico, tevez un tuvo una eliminatorias de mierda para el mundial 2010 pero para los juegos olímpicos la rompió en su momento y argentina en los ultimos 25 años , no ganó mas que eso, unos míseros juegos olímpicos.

Tevez 6 goles, Larrivey 7, Ulloa 5. Si comparas el nivel de las ligar Italia me parece la peor del big 6. HOY en dia

Cual es Ulloa?

Ahi lo de negrita medio que te contradecís :mrgreen: digo, no importa que carajo hagan si rinden yo lo pongo si o sí

Yo no lo convocaria porque no quiero tipos pelotudos que les importa mas una puta barata que la Seleccion. Porque creo que toooooooodos sabemos que se cago la carrera (en gran parte a nivel seleccion) por la actitud sin codigos que tuvo con Maxi y no solo eso, sino tambien por tatuarse a Wandita, no? hay que ser ciego para negar eso.

El Diegote me banca a trompadas en esta.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Pufff, ni que lo digas. Mira a que punto puede llegar eso que uno piden a ULLOA y LA-RRI-VEY para no llamar a Tevez

perdon pero… :lol::lol::lol::lol:

Con sinceridad, opino que Argentina tiene buenas posibilidades de ganar la proxima Copa America.

Van a ser 22 años que no ganamos algo a nivel selecciones. Somos un fracaso. Ya de por sí no ganar una Copa América habla del fracaso de estos años.

Yo reconozco q es uno de los mejores en la actualidad, y q para la copa America del año q viene tiene q estar, pero creo q lo molesta tanto acá (ademas de ser un sucio bostero) es el lobby mediático q se hace por este tipo, cuando la realidad es q se sacó solo de la Selección …

No es serio comparar a los perros de Larrivey y Ulloa con Tévez, ni por actualidad ni nada. Es como que te compare a Teo Gutiérrez o Mancuello con Messi, Higuaín o Di María.

Obvio que no es una pelotudes compararlo, pero todos hablan de un estupendo nivel de.Tevez hoy.en día y ami me parece igual o peor que el de esos 2 que te nombre

Y bue, pero son jugadores de otra categoria, de otro nivel… Por ejemplo, si a Messi, Agüero o Higuain no los convocan a la seleccion pero la rompen en sus clubes ¿te crees que no se armaria ese ‘lobby mediatico’ del que tanto se quejan? vamos… a algunos ya le molesta cualquier cosa tambien

Ulloa es de General Roca, a 20 km de donde vivo, hizo inferiores en el deportivo Roca de esa ciudad. No te das una idea lo del monton que era, conseguió un buen representante y se fue a jugar a buenos aires, hoy nadie se explica que hace en la premier

La concha bien de tu madre, Tevez, negro hijo de re mil puta, mono con sida

El periodismo esta imbancable con este tipo, si estaba Tevez no perdiamos el mundial, pero quien mierda es Tevez, estuvo Messi el mejor de todos y? dejemonis de hinchar las pelotas

Che, del gol de Tevez no van a decir nada no?
Mejor asi. Amuren

Un golazo hizo.

Primera vez que lo veo gambetear en velocidad al simio este.

Para mi, no significa que va a tener con la Selección lo mismo rendimiento como con la Juventus.

Claro, justamente lo que pasa con Messi. Para algunos que le vaya bien en el Barcelona es motivo para putear a Messi, que le vaya bien a Tévez en Juventus es motivo para pedirlo a la Selección.

Alguna vez hizo algo asì en la selecciónn?
No hace falta que respondan.