Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Elgo se mandó el mono.

hizo un gol? mirá vos desde que lo convocaron no había echo ninguno y los otros delanteros empezaron a hacer hasta con la chota

Asco me genera el simio vende humo este

Fue un golazo, pero éste comentario es necesario? Jaja, cada día más hediondo.

Sobretodo porque Messi tiene literalmente mil mejores y vive tirandole mierda.

Ahora que volvio a ser amigo de Messi quizas les caiga bien :wink:

Ahora se viene toda la movida de “messi y tevez son amigos”. Olé va a sacar cualquier nota boluda, diciendo: Hoy Tevez y Messi, jugaron juntos a las cartas y se rieron mucho". “Hoy el apache le cebó el mate a Messi y se los vio muy compinches”, “Hoy en la práctica tevez y messi la rompieron”, “Hoy Messi hizo un gol en la práctica y lo festejó abrazando a Carlitos”, etc, etc.

Mierdiel99

“Hoy Messi se tiro un pedo y el apache lo embolso con la sabana”

No van a decir nada del doblete de Gigliotti?

Que elegis entre Messi o tevez?

yo me imagino si martino lo hace comer banco … jjaja va estallar Ole … olviate que ahora viene el lobby para que sea titular indiscutido …

Hoy el Apache le pidió un bizcochito de grasa, y la pulga con una sonrisa cómplice, le dio el más grande del paquete. Se fundieron en un abrazo que nos ilusiona a todos!!

que asco la seleccion con este tipo,ya le tengo asco a la seleccion,imaginate con este motochorro de turin

Tevez criticó a Maradona: ¿otro para la lista de ‘traidores’?
[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; que dilema no

Farinella y Sottile llorando armando la tapa de mañana, supero poster desplegable del Apache incluido.

Que asco el periodismo, como puede ser que alaben a basuras como Tevez y Ponzio y le tiren mierda a Ramón y a Teo? Yo no lo puedo creer

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO