Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Si la seleccion me motivaba nada despues de perder la final del Mundial, con el autito chocador menos.

Ponen el partido justo cuando se está definiendo el campeonato , quién carajo va a mirar este partido pedorro.

que asco este tipo, lo odio con todo mi ser, me genera repugnancia. bostero promedio

Hoy juega la Selesio!!! Muero por ver este amistoso.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que ese pasquín de mala muerte demostró ser tan nefasto a lo largo de estos años que no me sorprendería que publiquen una estupidez así.

Volvio el lobby y eso que salio 2do Argentina, imaginate si quedaba afuera en octavos??

El cipayismo de Hernan Castillo en TN, asqueroso

Finales mundiales con tevez: 0
Finales mundiales sin tevez: 1

Nunca una estadística fue tan contundente…

[quote=“Matias_Carp, post:2362, topic:105966”]

Hoy el Apache le pidió un bizcochito de grasa, y la pulga con una sonrisa cómplice, le dio el más grande del paquete. Se fundieron en un abrazo que nos ilusiona a todos!
[/QUOTE]jajaja genial, y lo mas triste es que tranquilamente podria ser una ‘noticia’ real

La respuesta es obvia, y nunca di a entender lo contrario. Acá el problema es que niegan a los buenos jugadores

Cholo Sottile ‏@marcelosottile
Tevez entró incisivo. Pivotea entre los centrales, bien a lo 9, pero también sale al costado y juega.Ya estuvo a 50 cm de volver con gol.

Ayer parecía que volvía Ramón a River. Dejate de joder, es un buen jugador más de los mil que tenemos en ofensiva. Cuando rindió este tipo para que digan que su vuelta es ‘‘histórica para el fútbol argentino’’?

Mira lo bien que nos salio que termino jugando Palacio en esa final.

Palacio llegó a la final, Tevesito no…

Capaz hubiese sido otra la historia… en fin, no quiero entrar en polemicas, pero entre esos dos bosteros me quedo con Tevez.

Se mojaban los comentaristas cuando entró Tevez jajaja, pobrecitos…

Si, personalmente, Yo preferiría que se mencione más con la Juventus las buenas actuacionés de Pereyra.

Realmente me chupa tanto un huevo la seleccion, que poca patria encima

Esta muy buena la nota que están pasando ahora en America, muy sincero el tipo.

me da asco como lo enfoncan como si fuera cristinao ronaldo . el otro dia en tyc cuando entro, tiraron “Regreso historico para la seleccion argentina” jajajajj como si con este tipo hubieramos ganado 3 copas del mundo … que asco me da la seleccion , me re chupa un huevo … no les deseo mal … ojala puedan ganar algo … pero sinceramente me da igual …
habia que ganarle a alemania ese era el partido que cambiaba a la seleccion argentina con respecto a la gente

… en fin la misma historia de siempre …