Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

porque va aumentando la pelotudez: el primero no está tan errado, el segundo es un bostero ignorante, y el último es un pelotudo.

Jaja un amigo (de River obviamente) puso en Fb una foto con Tevez y Sabella cagandose de risa y ahi saltaron los monos en manada.

Ojala que T+evez salga a decir algo bueno de Cristina Kirchner… cosa que Clarín y todos sus medios decidan terminar con el lobby. Total, DDD y TVR no son Pro-T*vez, y 678 no lo mira nadie. Bah, ninguno de esos 3 programas tienen tanto rating, así que el lobby se terminaría.

Mira, si el lobby no termino aquella vez que erro el penal contra Uruguay, o cuando se hizo expulsar 2 veces seguidas…

Los que recuerden bien se van a dar cuenta que el lobby despues del penal errado paro un poco, se acuerdan cuando salia en todos lados que tuvo quilombo en el city, que estaba gordo, que los hinchas del city quemaban su camiseta, que estaba peleado con Mancini (que una vez no quiso entrar), se ve que ese mes se olvido de mandar el cheque

Yo me acuerdo y la verdad no tengo recuerdos de que lo mataban… lo mostraban como “pobre Carlitos, mira con lo que tiene que convivir”, cuando Mancini lo dejaba afuera y demas.
La cosa es que el chabon, le vaya mal o le vaya bien, SIEMPRE SIEMPRE tuvo prensa. Cuando Milito la rompia, o Saviola, o el mismo Higuain ahora (no se si romperla, pero al menos cumple con las expectativas), nunca el foco se desvio de este simio de mierda.

Hoy mi abuela me dijo que estaba enojada porque no habían puesto a Tévez en la nómina… Empezé a decirle todo lo que opino de Tévez y me retrucó con un “es el jugador del pueblo”. La vena que me agarró, le respondí de toque “es el jugador de los villeros y del periodismo, dejate de joder”, casi la recontra cago a puteadas, y eso que la quiero un montonazo jajaja.
La puta que te parió Tévez, mono hijo de puta, mirá lo que lográs basura.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Palmas, excelente comentario Ariel, estoy ampliamente de acuerdo con todo.

fue asqueroso el lobby que se hizo por este tipo … bien sabella que no se cago antes las presiones de los medios . ojala que la suerte nos acompañe y podamos llegar a las semis y quien te dice salir campeones . asi de una vez por todas cierran el culo los anti messi y los anti argentina . que lindo seria llegar a la final con un gol de palomita de basanta o de rojo

Tevez…esperà el pròximo mundial…

Nunca mejor dicho

Que grande TVR con el anti lobby

Perfecto lo tiró abajo de un camión con el Lie to Me :smiley:

No recuerdo quien, si fue lanata o un compañero de radio, que dijo que a tevez lo bajo maximo porque una vez se burlo de racing jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue Lanata

No olvidemos que en 2015 y 2016 tenemos DOS Copas América, y probablemente otro técnico, así que tendremos dos años seguidos de lobby y de discutir listas.

la macana es que tenemos 4 años de lobby ininterrumpidos por delante, hasta el proximo mundial

Por este lobby de mierda discutí con mi vieja el otro dia, mi santa madre no entiende un sorongo de fútbol pero le encanta ver los partidos de la selección y el otro día mientras almorzábamos en familia surgió el tema del mundial y dice que es una vergüenza que no vaya Tevez y que vaya Messi que es un amargo… No la insulte porque es mi vieja, pero le dije que por favor no repitiera como un lorito las boludeces que dicen en la tele, es increíble como tienen convencida a la gente, posta no se cuando paso esto, porque cuando le preguntas a la gente no saben porque lo quieren solo repiten la boludes de los huevos y el amor a la camiseta (2 cosas que jamas tuvo en la selección el mono de mierda este).

2 copas Américas seguidas? Que ganas de joder.