Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

No se ya si indignarme o reirme de la gente q pide a Tevez pero odia a Messi y la Seleccion, realmente es preocupante q haya tanta gente pelotuda en este pais

Por cierto hoy vi cada personaje de la tele comentando esto q mamita, hasta la esposa de Ventura en infama decia “no puedo creer q no este convocado” :lol:

Fuera de joda hay gente q se entero estos ultimos meses q Tevez no esta en la seleccion, q les avisen q hace 2 años y medio q no está y la delantera cada vez juega mejor

Jaja, no está en la lista.

Esta tarde tuve un enfrentamiento por Whatssap con mi grupo de fútbol. Era YO SOLO contra todos la concha de la lora, había bosteros y gallinas en la misma proporción. Me sacaron, al toque algunos me sacaron a Messi, otros decían que Aguero no debía ir porque es de cristal, y otros decían que Higuaín es horrible ajajaj.
Lo peor fue lo de Messi, dicen que nunca ganó nada, que es pecho frío, que hizo menos en la Selección que Tévez, por Dios!!!

Depende. Para mí, jugadorés como Aguero o Messi son más importantes para ganar un mundial que un jugador como Tevez.

Son diferentes ambientes. Sin embargo créo todavía, y eso desde algunos meses, que entre la influencía de Tevez en el juego de la Juventus y aquella de Gonzalo en aquella de Napolés, hay mucha diferencía. Piénso que Tevez sabe dar una buena participación a la construcción del juego Turinés miéntras que Gonzalo es siémpre decisivo, el jugador indispensable, casi imposible a reemplazar.

En C5N siguen con el duelo y preguntando a la gente si tiene que estar… insoportable, la guita que deben estar poniendo, esto no es gratis eh.

Yo sinceramente me gustaría de alguna manera tratar de comprender semejante pensamiento, que lo leo por todos lados y que claramente es el que sostiene el 100% de los “Pro Tévez”.
Debe ser por el lado del humo que vende Tévez y del perfil bajísimo de Leo. Un tipo que es el mejor del mundo (para mi de la historia) que viene SIEMPRE para jugar por la Selección, que se peleó con el Barcelona por jugar los Juegos Olímpicos de Pekin, que nunca aduce “tengo cargado los isquiotibiales” para esquivarle a una convocatoria, que desde hace un par de años encontró el nivel que tenía en le Barcelona frente a otro que desde Sidney 2004 no hace nada en la Selección, amenaza constantemente retirarse, habla de la falta de prestigio que da ponerse la celeste y blanca, metió sólo 13 goles en 64 partidos, mil veces rechazó convocatorias, cantó “La Selección se va a la puta que lo parió”, erró penales claves, en las Eliminatorias para Sudáfrica tuvo mas expulsiones (2) que goles convertidos (1), se va mal de todos lados, en 5 años sólo convirtió un gol europeo, etc.

pero es el Carlito` del pueblo… pone huevo´ (?)

:heart: ‏@DoloMartinez_ 4 min

#unmensajeparatevez sos el mejor del mundo. Te amo!

:lol:

Pobre gente esa que se queja por el número 31 de la selección : (

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TEVEZ NEGRO HIJO DE MIL PUTA MORITE

Tengo un par de bosteros ofendidos diciendo que no puede ser que vaya Higuain y no Tevez…

Gonzalo Higuain 36 partidos en la selección 21 goles.
Carlos Tevez 62 partidos en la selección 13 goles.

Jaja están viendo TN ?
#Unmensajeparatevez
Un programa especial ( ? ) de porque no está tévez en la selección.

Cerremos el boliche muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

La selección, la selección, se va la … Quien canta ?

http://youtu.be/klRBf8uqdRc?t=1m9s

El MEGAdebate de TN. Primera pregunta: ¿Por qué no esta Tévez?

Ta’ luego muchachos.

Qué fracaso viviente tenés que ser para estudiar 4 o 5 años y licenciarte en Comunicación para salir a hacer notas a la 9 de Julio a preguntar por el simio este. Triste.

En serio pensas que los inservibles mentales que hacen notas en la calle estan recibidos? debe haber cada zopenco acomodado ahi…

Es que hay bastante plata de por medio.

Este lobby no lo hacen gratis.

Como cualquier empresa hay banda de empleados sobrecalificados para las pelotudeces que les hacen cubrir. Si bien hay muchos que se nota que están acomodados o por “carisma”, la mayoría son periodistas recibidos y se prestan a estas bizarreadas para apuntar a un puesto más alto en un futuro.

Que hdp el periodista. El psicologo matandose para explicar las cosas y el tipo cierra con “es mejor una derrota con amigos que una victoria con los elegidos”.

off: yo si pierdo me caliento igual, sea con amigos o no.