Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es INCREÍBLE lo que está pasando.

La gente está indignada, estoy leyendo y escuchando puteadas a MESSI(SIII, a Messi, porqué él???) diciendo que es un hijo de puta, un pecho frío, que nunca hizo nada en la Selección. Lo putean a Higuaín y Aguero, lo re contra matan a Sabella, y lo peor es que MUCHOS están deseando que quedemos afuera, son mas hinchas de Tévez que de la Selección.
Tanto en la tele como en la calle, varios amigos, dicen: “veremos ahora como nos va”, “ese equipo de mierda no pasa octavos”, “tenemos un DT analfabeto o borracho”, nunca en mi vida vi algo así, gran parte de la población disfrutaría que nos vaya mal, debe ser inédito en la historia.
Están que trinan todos, muy calientes, si no somos campeones van a estar mas insoportables que cuando hacían lobby para que vaya, me voy a cagar a trompadas con varios me parece.
Mas que nunca estamos obligados a ganarla la puta madre.

Ahora… Si al Checho lo obligaron a meterlo al simio, por que con Sabella no pasa lo mismo?
No creo que sea por un tema de personalidad del DT, calito se debe haber mandado la parte pero groso.

Sabella no es santo de mi devocion pero se gano muchisimo respeto rajandolo definitivamente al hijo de mil putas este.

Para mi es voluntad del DT, Grondona se despego y hasta Coqui estuvo haciendo lobby por el simio este.

La mesa de EF de hoy fue bastante centrada al respecto.
Todos coincidieron en que por mas que sea super mega crack no tiene lugar en esta selección
Reconocieron que baja el nivel con la celeste y blanca.
Reconocieron que Messi se entiende mucho mejor con Aguero y con Higuaín.
Reconocieron que cuando entra Tevez se desbalancea el equipo.

Y lo más importante para mi, Senosiaín se animó a decir que gran parte del “clamor popular” por Tevez es porque los medios están todo el tiempo con el tema, a pesar de saber que no tenía chances. Hasta incluso Bonadeo se lo admitió.

O_O

En serio? Cuando lo despiden a Senosian?

No se olviden que para él jugar en la selección te saca prestigio. Y aparte que ya había dicho que la misma era un tema pasado…

La sinceridad de Tevez: "Jugar en la Selección hoy te quita prestigio, porque si no ganás te matan”

Hoy el noticiero del Trece diciendo “…Y bueno, vamos a ver que opina la gente sobre la lista de Sabella”, y yo pensando automáticamente que iban a hablar una manga de infradotados mentales sobre Tévez, poniendo el grito en el cielo para meterlo en la Selección.
Y efectivamente fue así, pasaron a 5 viejas trolas, una tras otra, diciendo que la lista era un desastre porque no estaba Tévez. Se notaba a millas que no sabían un carajo de fútbol, y no porque fueran mujeres, sino porque son personas que tienen lavada la cabeza. Es increíble como repiten como loritos todos lo mismo.

Hablando de Sabella tengo que decir que no concuerdo con él en muchas cosas y que yo hubiera hecho varios cambios en la lista, pero lo banco a full con lo de dejar afuera a un tipo contraproducente para el grupo, quilombero y poco rendidor en la Selección. Y la verdad que viendo ayer todo el destrato para con él por éste tema, tanto en tele o radio como en las redes, la verdad me sumaría a una contramovida para mandarle algún saludo y agradecerle por ponerse los pantalones.
A ésta altura tengo ganas de ganar la Copa por tres motivos: el primero es el de siempre, quiero que Argentina sea campeona del Mundo. El segundo, que todos los pelotudos que critican a Messi cierren el orto. El tercero, que se gane sin Tévez y que le tengan que pedir perdón a Sabella, y se metan el discursito de “jugador del pueblo que corre y mete huevos” por el centro del orto.

cuando fue la ultima vez que Tevez jugo en la seleccion?
cuantos partidos jugo en las eliminatorias y cuantos goles hizo?

lo del Pipa en la Selección es indiscutible, SIEMPRE rindió

Lo que pasa con T*vez es una clara muestra del poder que tiene el periodísmo, la propaganda y la publicidad sobre muchas personas.

A Sabella lo estan esperando para comerselo crudo, entre el lobby Pro Tevez y los medios opositores que no soportan un DT al que le cae bien el Gobierno.

Esto les va a servir a todos como un elemento de motivacion y union DEL CARAJO.

Según Bostadeo van a seguir con el lobby incluso durante el mundial

Si llega a empatar un partido la selección lo que va a ser eso, ni que hablar de perder o quedar elimin*do, jajaja te la regalo

Ya se por lo menos que por TyC no voy a ver mundial, suerte que tengo DirecTV

Jaja el mensaje de “apoyo”. Chances de Tevez escribiendo con tilde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo admirable de Sabella es como se banco la presion hasta ahora, en silencio y como un duque haciendo lo que mandan sus convicciones.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; la mesa de Estudio Bosta diciendo eso? sorprendente realmente.

Sí, ojo, que por eso puse “dentro de todo”. Porque también hubo lobby por el roñoso. Pero al menos se escucharon esas cosas que mencioné. En la mesa se veía a un Senosiaín bastante en contra de Tevez, Edul no decía nada, Palacios se hacía el dolobu como siempre, y Bonadeo y Pagani fluctuaban entre termearla y ser objetivos.

Le dije villero a Tévez, y me llegaron por lo menos 100 notificaciones en tuiter bardeandome por “mala persona” :sweat::sweat:

ah, porque en los partidos en mundiales que participó Tevez, se ganaron todos y salimos campeones mundiales, sisisisi…

Dicen que Sabella, muy afín al Gobierno, le molesta que Tévez se muestre tan cercano a Macri. Que se yo, lo banco a Pachorra en su desición de no llevarlo, aunque el motivo sería de cuarta si fuese verdad esto.
Menos mal que Messi nunca salió con remeras del PRO…

quien lo dice? jajaja. Si no lleva al simio pueden llegar a decir que Sabella recibio parte de la guita que se choreo Fariña. Mas si el tipo es afin al gobierno, cualquier boludez se va a escuchar de ahora en mas, sobre todo a partir de las declaraciones sobre el gobierno que hizo Sabella el otro dia.

Claro pero te van a salir con que Tevez hoy tiene un nivel muy superior al de hace 4 u 8 años atrás y tanta boludez que puedan imaginar