Chau Tevez y chau lobbystas y la concha de su madre.
Que lindo que te quedas afuera hijo de mil puta, vos y todo tu lobby me soban la quena.
Bien Sabella en ésta.
Por suerte en Fravega ya anduvo asi que le van a hacer precio por un plasma.
JAJAJAJAJajajajJAJA
Excelente.
Por cierto…
Acá tenés Carlito’ para ver el Mundial, comprate uno bien grande y caro con los euros que ganaste haciendo goles. Y que todos los periodistas que me rompieron las pelotas haciendo lobby 2 años la chupen y se maten todos, que lloren, me encanta. El jugador del periodismo. 13 goles en 64 partidos en la Selección, 3 expulsiones y 2 penales errados, 3 declaraciones desafortunadas y un cantito en contra de la Selección. Ese es el palmarés del negro de mierda.
Estos hijos de puta son capaces de hablar de Tevez en la tapa de Argentina campeon del mundial, increible lo del periodismo.
Sabella se gano mi respeto incondicional. En Twitter dicen que no vaya Messi porque es un pechofrio y si el simio porque transpira la camiseta jajaja. Y esos le dicen que Sabella no sabe nada, es lo mas gracioso.
Lo mas triste que algunos vendepatria estaran deseando que a la Seleccion le vaya mal para decir que es por culpa de no llevar a T*vez…
Chau lobby nos vemos en Chile 2015
Disfruten la no convocatoria de Tevez tanto como disfruto yo la no convocatoria del caniche de baja raza de Arbeloa. Eso si no creo que disfruten tanto como yo, los jugos gastricos desparramados por mucha gente aqui por la convocatoria de Iturraspe (provisional), el cual aparte de ser buen jugador, se encaro con Ronaldo e hizo que lo expulsaran, desde ese dia esta marcado por vikingada y sectores radicales del atletico por sacarle su plaza a Gabi, (se ve que piden renovacion pero que al mio no lo toquen, Gabi en este caso)
Ojala que siga Sabella y no vaya a Rusia tampoco
Acuérdense que si no ganamos el mundial (Dios no quiera), la primera excusa con la que van a saltar será por la ausencia del ‘‘jugador del pueblo’’…
Eeeeeehhh carlito pone uevo trapira la camiseta corre tiene ambre e de fuerte apache el putito de messi no canta el imno
Podemos decir oficialmente “Se termino el lobby por Tevez… ARAFUE”?
Esto no termina nunca más. La diferencia es que ahora todo es en vano. Chupenme la pija, ciegos seguidores del simio vendehumo!!!
Terminó el lobby por Tevez
en buena hora que se terminó el lobby por este insoportable. hijo de mil puta