Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Gatah Alfa#1 ∞ /FS ‏@LujanAvalo15 2 min

Tevez no va al mundial? DEFINITIVAMENTE, NO LO MIRO .

:lol:

Flojo bosti es ariel99, lo vengo siguiendo de hace rato, solo comenta en el thread de Maradona y pelotudeces referidas a voka.

TEVEZ LA CONCHA DE TU MADRE MIRALO POR DTV SPORTS.

En toda la temporada jugaron más o menos los mismos partidos. La diferencia es que en copas (nacionales e internacionales) Higuaín tiene 7 goles en 14 partidos, y Tévez 2 en 13.

Estadísticas de la temporada (liga + copas):

Agüero: 33 partidos jugados, 28 goles
Higuaín: 46 partidos jugados, 24 goles
Messi: 44 partidos jugados, 41 goles
Tévez: 45 partidos jugados, 21 goles

Es el que menos goles tiene, por eso nadie habla de la temporada completa.

Nunca un avatar o firma de River, nunca comenta durante los partidos de River, solo entra a poner fotos de maradona en su tema… como para no darse cuenta.

Que se meta los 19 titulos en el culo que el Mundial lo mira por TV.

Mejor, menos que se cuelguen del cable.

Está en un grande club, una grande institución? :lol:

Juira bostero

No es bostero, hace años que esta en el foro. Solamente parece que le gusta llevar la contra.

Tuvimos muchos bosteros camuflados que no dijeron ni MU durante años para luego mostrar la hilacha en momentos de mierda de River. Se sabe que Ariel99 es el moderador de Planeta Bosta Juniors, que siempre que hay threads de River en el bosti-foro se jacta de estar camuflado en TR hace años. Es un merito para el boludo este.

Saludos

Secretos verdaderos / Carlos tevez, el jugador del pueblo.
Hasta Ventura se suma…

estaría bueno que TVR ó algún programa del estilo haga lobby anti-tevez y le haga abrir los ojos a más de uno.

Mandarina también está hace una banda en el foro y es bosti, este chabonde River no es, siempre está comentando en l thread de maradroga o bancandolo a carlito’ teve’ en este thread.

Esta diciendo que el estuvo dos mundiales y que no se pudo por más que deje la cabeza ponga huevos como la gente dice. Dice que messi es el que le da fútbol a la Argentina y eso lo q necesita. Después dijo que nunca jugó bien contra river, ningún superclasico por que no se q muerda dijo que le pasaba,

Te anuló gerlo hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esa productora por alguna razon se mete contra todos menos contra el periodismo deportivo, han mostrado un par de panquequeadas con Bielsa pero son de las menos

Te repito que esta hace bastante y nunca lo vi. Para mi se hace el contrera,nada mas. Igual si es bostero o no, me chupa un huevo realmente.

No es bostero man, yo lo tengo en fb y tiene cosas de River. Lo que sí no sabe un carajo de futbol evidentemente pobre.

Ah y es de chicago tmb

No es bostero bariel99, es medio nefasto nada mas:P

no de nuevo

Jajaja… son dos gatos locos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está bajando la cantidad de habitantes del pueblo.
En la anterior eran 11, ahora son 9