Polino hablando de Tevez :lol:
Miralo por TV pública la concha de tu madre, mono
“La dura historia de vida de Tevez”
en…
INFAMA, si, Del Moro y la Calabro hablando de Tevez, con ESTELA VENTURA
Periodismo argentino
Avisenle a la gorda que le manda saludos Fabiana Liuzzi :mrgreen:
Siempre sacan la historia dura de tevez que pasó hace 20 años.
como si realmente importara para llevarlo al mundial, si fuera bueno lo pediría aunque le pegue a los viejos que encuentra en la calle
Convocaron a Tevez? @AndateSabella1 11 de may.
NO.
:lol:
Horas cruciales para el lobby
Recién un ignoto en un canal q ni se cual era diciendo que Tevez tiene mejor actualidad que Palacio, Higuaín y Agüero…
#queremos23Tevez
Los huevos como 2 sandias con el tema tevez. Me cansaron.
Que de la lista ya por favor!!!
Pero que asco 90 minutos de bosta con el lobby final a tevez a horas de que se de la lista…
Arcucci, diciendo que si messi se lesi*na , el jugador más “determinante” , con más calidad que le sigue SIN DUDAS, es tevez (el mismo que estuvo como 5 años sin meterla en competiciones europeas) . Que si no está en la lista es por un tema del grupo, que porque no va a los asados de lavezzi :lol::lol::lol::lol::lol:
Después el imbécil de titi comparándolo con la situación de michael jordan en su mejor momento diciendo que en la época de MJ todos se peleaban por ser el mejor 2do, y que tevez no quiere pelear por ser el mejor suplente de la selección, que el quiere pelear por ser el mejor de la selección, porque es un “distinto”.
Y el resto de los que están ahí obviamente coincidiendo con cada cosa que se dice a favor del simio…
Tal vez alguien cercano al DT les aseguró que si hoy hacían un super lobby por calito’, sabella les iba a hacer caso y lo iba a convocar a última hora e iba a dejar afuera a messi con tal de que el jugador del pueblo sea el crack indiscutido de la selección.
Por suerte este es el último día… Aunque a partir de ahora van a empezar a llorar el doble porque no fue convocado
Metió 13 goles en 64 partidos como respuesta a todo.
Pero esos goles que metió fueron a puro huevo, en cada gol hizo lo que pedía el pueblo argentino, se fue expulsado a veces, pero esas expulsiones fueron porque dejó la vida por cada pelota, dejó la vida por su país.
No basta eso para que sea considerado referente, ídolo y capitán indiscutido de esta selección??
:lol:
Yo si fuera Sabella, cuando me anuncie Cherquis Bialos, me siento y empiezo a dar la lista…Romero, Andujar, etc, y al final digo “y Carlos Tévez…ah perdón puse 31…Tévez no va, los otros 30 sí”, y me voy, como para joderlos a los lobbystas humeantes.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
:lol: No es oficial ese twitter no?? Sería más impresentable de lo que pienso…aunque es De La Sota, es capaz jajaja.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sería genial que hiciera alguna joda con eso.
Estoy viendo C5N que están entrevistando gente en la calle por el tema de Carlito’, y la verdad el pueblo futbolero argentino me da vergüenza ajena. La mayoría dice que el negro tiene que ir, y los argumentos son:
‘‘Tévez es el único que pone huevos y garra, la selección necesita el potrero’’ - Sí, estuvo 7 años en la selección y no hizo un carajo.
‘‘Carlito’ hoy es más que el Kun, Higuaín, Lavezzi y Palacio’’ - A la mierda que Tévez es bueno :lol:, porque el Kun está entre los cinco mejores delanteros del mundo, el Pipa hace poco jugaba en REAL MADRID y vale 40 millones (Carlito’ ya no le servía al City, le pegaron una patada en el culo y la Juve lo rescató por 10 millones nada más) y Lavezzi es titular en PSG que hizo cuartos de Champions (y además metió goles, cosa que el simio no hace desde 2009).
‘‘Sabella no sabe de fútbol, lo lleva a Rojo/Basanta y no a Carlitos’’ - ¿Qué tendrá que ver? Ah, si querés lo ponemos a Tévez de lateral, a ver si de una vez por todas le sirve de algo chocar contra los rivales.
Obviamente tienen menos fútbol que Utilísima e ignoran cosas fundamentales como que presiona para ser titular a todos los equipos donde va, que tiene 13 goles en 64 partidos, etc.
Por suerte a las 17 se acaba esta payasada en torno al negro bostero, lo vas a mirar por TV simio hijo de puta!
Seria genial que Sabella lo convoque a la lista de 30 y después lo deje arafue
nnv carleeeto